[AYUDA] Imac 12.1

1.032 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo intención de vender este equipo.

Actualmente tengo un iMac 12.1 de 21,5.
i5 2400s
16 Gb RAM
6750M

¿Cuánto podría pedir por él?

Otra opción sería ponerle un SSD Crucial M4 de 128gb. Pero no lo tengo claro.

Para juegos... este equipo como que no..

Muchas gracias a todos! emoticon sonrisa

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
con el disco ssd tiene que volar emoticon sonrisa

en cuanto al precio, ni idea. mira en segundamano o en ebay a ver por cuanto se venden ordenadores parecidos.
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de comprar uno idéntico, con 4gb de RAM por 800€ envío incluido; teniendo en cuenta que en 2011 compre el otro 12,1 que tengo y que me costo 1149, me parece un precio más que equilibrado entre depreciación y razonable para el comprador.

Salu2

P.D: mac2sell es una buena referencia...

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
mmm, igual le meto el ssd y espero un poco como se comporta.

El tema es que me está empezando el mono de jugar a juegos en el PC y claro...
 #5
Escrito   0  0  
Si vendes el imac por un precio igual o algo mayor que te ha dicho el compañero podras montarte un pc gamer buenisimo!!!! Precio no puedo decirte ya que nunca he tenido imac jeje

¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
ya...

Tuve hace poco chico que me ofrecía 1000€. Con el tema de los 16gb y demás, sube el precio. Al final, como lo acababa de adquirir decidí pasar...

Pero es que se ve tan deluxe la pantalla, va todo el OS tan bien... queda TAN BIEN EN EL CUARTO, odio las torres...

Es una relación de amor(miniOdio que tengo con el iMac...

jajajaa, menuda indecisión...

gracias por vuestras opiniones eh!, ayudan, siempre ayudan!
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece bastante potente, que problemas te da en juegos?

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #8
Escrito   0  0  
el problema viene con la gráfica, que es una 6750M, es decir, de portátil, y de 512 MB.

Por lo que he leido se queda MUY JUSTA para cualquier juego... Yo la verdad que aún no lo he podido probar eh xD.
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, si lo quieres na mas q pa jugar, pues bueno, tu veras, pero esos 16gb de ram, para cosas como programacion, diseño etc deben ser un lujazo.

Haz la prueba a ver, instala win con bootcamp y prueba a ver que tal van los juegos que te puedan interesar.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #10
Escrito   0  0  
La gráfica no es tan mala, tengo el mismo modelo que tu y el Skyrim por ejemplo le mueve bien. Ahora, se que no es con la opción gráfica en "bajo" pero tampoco te puedo decir cómo lo tengo configurado, estoy pendiente de reinstalarlo.
Volver a Informática