[VENDO] HTC Sensation XL Beats Audio + Auriculares, Libre de fábrica

1.207 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos, vendo un HTC Sensation XL Beats Audio, libre de origen, lleva protector de pantalla y funda desde el primer dia por lo que la pantalla internamente esta nueva, tiene 16gb de memoria interna, procesador a 1,6Ghz, 800Mb de RAM, graba y hace fotos en HD 720p, pantalla de 4, 7 HD Amoled, incluye la caja, el cargador, los auriculares beats pequeños y sus papeles. Tiene Android 4. 0 y HTC Sense 3.6. Para cambio me interesa principalmente un Samsung Galaxy Note o Note 2, en las mismas condiciones que el mio. Por el Note 2 añadiría 100€. Precio algo negociable si es en mano en Valencia. Para mas fotos, pasarme un mail por privado y os las mando sin problemas, os dejo una. Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


300€
 #2
Escrito   0  0  
venga que a alguien le interesa seguro!
 #3
Escrito   0  0  
precio? garantia.? ciudad?

androizate
 #4
Escrito   0  0  
Hola, lo siento se me ha pasado ponerlo, soy nuevo, garantia he llamado a HTC y la fecha de fabricacion del movil es 3-2012, asi que le queda un año, la factura no la tengo mas que nada porque no tengo, me lo regalaron mis tios por mi cumpleaños. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
Sí rebajas precio me das un toque
 #7
Escrito   0  0  
si es en mano lo bajo unos euros, si no es en mano, paso, y para venderlo mas barato, prefiero quedarmelo, jeje, saludos