Reloj digital y juego

2.082 11
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe como poder poner el reloj analogico q hay de salvapantallas, como reloj digital.

Estilo al sony-ericcson t68i q es hermano gemelo de nuestro kerido s55

Gracias


Ya q estoy, preguntare algo mas;

Alguien sabe como conseguir el juego de motos acuaticas q te anuncian en el cd q trae el s55??¡¡¡

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Lo de el reloj ni pxxx idea, y lo de el juego debes copiarte los ficheros que estan en el cd al movil.. si no sabes como hacer esto ultimo o no encuentras los ficheros , pregunta de nuevo y te digo los pasos a seguir pero primero miralo que esta muy facil
Un salu2
 #3
Escrito   0  0  
solo1, respecto a los juegos q hay en el cd se como meterlos, xo esq siemens anuncia un juego q es de motos de agua y no lo encuentro en el cd.

Encuentro el archivo este q es xa hacer firness, el q es xa construir como un puzzle y algun q otro mas, xo el juego de motos q prometen no lo encuentro.

Si tu sabes como es, por favor, dimelo.

Gracias de ante mano.

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #4
Escrito   0  0  
wuenas!!
Pues a ver, para lo del reloj análogico tienes que ir a >configuracion >display> Protector display> estilo> reloj analógico

la verdad que queda mu chulo
 #5
Escrito   0  0  
ainhoagall gracias, xo mi pregunta no era esa, yo ya se como poner el reloj analogico, lo q preguntaba esq si habia alguna forma de poner un reloj digital en vez de un reloj analogico.

Esto lo repguntaba pq se q en el t68i hay un reloj digital.

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #6
Escrito   0  0  
No busques mas, el Siemens sólo tiene el reloj análogico.
En formato digital solo aparece en pequeñito en la pantalla normal......

un saludo para el placentino, de un moralo.
 #7
Escrito   0  0  
Pues gracias, y eso un saludo para uno de Moralo.

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #8
Escrito   0  0  
pues yo se una manera que es poniendo una aplicacion java, la del reloj eso si es como ejecutar un juego pero en vez de jugar te salte el reloj digital

El futuro es un pasado no vivido
 #9
Escrito   0  0  
zeus2020 y ande se consigue esa aplicacion.

Hay alguna pagina o algo, como conseguirla, enga gracias.

Del juego sabeis algo, esq en el cd no lo encuentro.

Asias...

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #10
Escrito   0  0  
hola tardo por que tengo mal cofigurada la red y me va muy mal, si quieres que te psa algo a ver si tienes msn y lo hacemos por ahi

El futuro es un pasado no vivido
Volver a Siemens