[VENDO] Botas SNOW - DC Phase 2012

2.561 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas shurs,

El año pasado me compre unas botas de snow DC muy wapens y el vendedor me dijo que tenian que ser 2 números más de lo que calzo habitualmente por tema de usar calcetin gordo (rollo patines y asi) y el caso es que hace 2 semanas me fuí a estrenarlas y aunque no es que me queden extremadamente grandes, si es verdad que me bailan un poco...

Y una vez finalizado el trasfondo, os comento que las pongo en venta y si alguien me las compra uso el dinero para cogerme otras de mi número, un 42 (o 1+ sólo) si no me las quedo que me puedo apañar...

Modelo: DC Phase 2012
Talla: 10,5US 44EU
Precio: 75€ + gastos de envio
Estado: Seminuevas (sólo tienen el uso de 2 días de nieve y están perfectas, pero si las veis pensariais que nuevas)

Soy de Bilbao y puedo entregarlas en mano en provincia (una cañita por las molestias a vuestro cargo) para resto de españa el envio a vuestro cargo.

Nota: No acepto cambios, quiero los € para comprarme otras de mi talla, nada de material informático que nos conocemos y el precio creo que es bastante majo para tener sólo 2 dias de uso. Si alguien quiere verlas y es de la zona no tengo ningun problema, enamoran segun las ves.

Os dejo fotucas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SOSlanda ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Botas SNOW - DC Phase 2012

Volver a Otros