[PROBLEMA] No puedo instalar widgets de reloj y/o de tiempo

11.422 7
Escrito   0  0  
Hace unos días adquirí un Sony Xperia Z libre con la versión 4.1.2 y todo genial.
Pero a los pocos días de tenerlo algunos widgets no me iban. Tenía puesto uno de HDWidgets con reloj y tiempo y, de repente, la hora se quedó congelada. Lo quité y volví a poner pero se quedaba pensando el widget y no aparecía. Así que decidí poner otro widget de otro programa(beatiful widgets, creo) y me pasa igual. O no se instalan los widgets o se quedan congelados.
Por razones que no vienen al caso me deshice del Sony xperia Z libre y conseguí otro igual pero de Vodafone.
Al iniciarlo, de nuevo le pongo el widgets de HDwidget y al día siguiente se queda la hora congelada.
El caso es que puedo poner cualquier widgets excepto lo que sean de reloj y de climatología porque no aparecen en el escritorio. Excepto, los que trae la capa de Sony.
He preguntado y no le pasa a otros poseedores de este magnífico smartphone. Y no sé si es porque tengo alguna aplicación que interfiere ya que es raro que me pase en dos telefonos y no conozca casos que le pasen a otros. Leí que podría ser de una actualización de Maps, pero sigue ocurriendo lo mismo.
Os dejo un pantallazo de lo que me ocurre cuando intento instalar un widgets. Flipo¡¡¡ Qué es eso?
[PROBLEMA] No puedo instalar widgets de reloj y/o de tiempo

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito   0  0  
La primera vez que veo eso de que la aplicación se ha ido a un universo paralelo...
No será un virus?
Prueba a restaurar de fábrica y nos cuentas.
Saludos

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
Escrito   0  0  
Un virus no es, a mi me paso lo mismo, cuando el beautiful widgets se actualizo a la ultima version.
Tuve que quitar todos lo widgets de esta apli, que tenia por los escritorios.

Lo que no tengo ni idea, es si te pasa a menudo, la causa de ello.

Agradecer no cuesta nada
Escrito   0  0  
Ya, pero es que me pasa con otros widgets como hdwidgets cuando son de reloj y de climatología. Y no puede ser de virus porque me ha pasado en dos teléfonos del mismo modelo, y otros usuarios con ese teléfono los puede utilizar.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito   0  0  
En Android no hay virus, genios...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LusyanIX
En Android no hay virus, genios...
Informate bien antes de hablar, genio.

Por ejemplo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agradecer no cuesta nada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Informate bien antes de hablar, genio.

Por ejemplo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso mismo iba a decir yo... Que gratuidad existe para hablar, redios!! :xx

@Elburrobla, compi, es la primera vez que veo u oigo hablar de eso, y lo primero que me viene a la cabeza es un virus, pero si dices que lo has testado en 2 terminales distintos... Ufff, me quedo flipado!! emoticon desconcertado

Yo haria una consulta, o a Sony, o al desarrollador del Widget.

Saludos!!!

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola de nuevo. co*o, no os enfadéis!!
Ya he encontrado donde estaba el problema.
Resulta que cuando instalo el programa contactos + cualquier widget que pongo con reloj o climatología deja de funcionar.
Ese era el problema...

Volver a Android