Pero a los pocos días de tenerlo algunos widgets no me iban. Tenía puesto uno de HDWidgets con reloj y tiempo y, de repente, la hora se quedó congelada. Lo quité y volví a poner pero se quedaba pensando el widget y no aparecía. Así que decidí poner otro widget de otro programa(beatiful widgets, creo) y me pasa igual. O no se instalan los widgets o se quedan congelados.
Por razones que no vienen al caso me deshice del Sony xperia Z libre y conseguí otro igual pero de Vodafone.
Al iniciarlo, de nuevo le pongo el widgets de HDwidget y al día siguiente se queda la hora congelada.
El caso es que puedo poner cualquier widgets excepto lo que sean de reloj y de climatología porque no aparecen en el escritorio. Excepto, los que trae la capa de Sony.
He preguntado y no le pasa a otros poseedores de este magnífico smartphone. Y no sé si es porque tengo alguna aplicación que interfiere ya que es raro que me pase en dos telefonos y no conozca casos que le pasen a otros. Leí que podría ser de una actualización de Maps, pero sigue ocurriendo lo mismo.
Os dejo un pantallazo de lo que me ocurre cuando intento instalar un widgets. Flipo¡¡¡ Qué es eso?
![Pulsa para ver a tamaño real [PROBLEMA] No puedo instalar widgets de reloj y/o de tiempo](http://i48.tinypic.com/24oav4z.png)