[AYUDA] Despedida Salamanca

10.051 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s compis,

Habíamos pensado hacer una despedida de un coleguilla unas 12 personas para mediados de abril en Salamanca.

La idea inicial era hacer una capea el sabado de tarde (con parrillada y demás antes de la misma) y luego salir de fiesta tanto el viernes como el sábado.

¿Alguien nos puede decir sitios para salir de fiesta y sobretodo de capea/karts que estén bien?

Y para alojarse, ¿algún sitio baratillo y céntrico?

Mil gracias!!

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #2
Escrito   0  0  
Hay un compañero que también ha preguntado para Gijón y allí conté como me fue en la que yo organicé.

Este es el hilo por si quieres pasarte a echar un vistazo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1249...tero-Gijon.html

Como dije en él, nosotros contratamos una capea y aunque se pasa bien no es tanto como había pensando, me explico, a menos en mi grupo la mayoría se acojonaba un poco y les costaba salir porque la becerra sabía mucho y acojona a veces.

No se si me explico lo que quiero decir, por eso te recomiendo otras actividades, los karts están bien pero creo que suelen durar 10-15 minutos.

Para eso creo que sería mejor una partida de paintball y alguna multiaventura que también organizan.

Un saludo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
uuuuuuuup

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #4
Escrito   0  0  
No sé por qué han movido esto al subforo de viajes...

De todas formas compañero mal va a ir el hilo si cuando te responden (como en mi caso) ni contestas diciendo qué te parece o con un gracias o algo...

Sin acritud pero para que lo tengas en cuenta para las futuras respuestas.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
No sé por qué han movido esto al subforo de viajes...

De todas formas compañero mal va a ir el hilo si cuando te responden (como en mi caso) ni contestas diciendo qué te parece o con un gracias o algo...

Sin acritud pero para que lo tengas en cuenta para las futuras respuestas.

Saludos.


Buenas compi, tienes razón, leí tu post pero no he tenido mucho tiempo para contestar.

Para eso estamos en el foro, para ayudarnos unos a otr@s.

Ahora le echo un cable al compi de la despedida en Gijón

Un salu2!!

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yakash
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
No sé por qué han movido esto al subforo de viajes...

De todas formas compañero mal va a ir el hilo si cuando te responden (como en mi caso) ni contestas diciendo qué te parece o con un gracias o algo...

Sin acritud pero para que lo tengas en cuenta para las futuras respuestas.

Saludos.


Buenas compi, tienes razón, leí tu post pero no he tenido mucho tiempo para contestar.

Para eso estamos en el foro, para ayudarnos unos a otr@s.

Ahora le echo un cable al compi de la despedida en Gijón

Un salu2!!


No te lo decía para que fueses a ayudarle (aunque si lo haces pues estaría genial) sino para que te pasases por allí a coger ideas también para la tuya, ya que lo que se comente allí puede venirte bien.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Nadie echa una manilla?? Gracias

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #8
Escrito   0  0  
Aquí estará muy parado, es un subforo con poco movimiento, no sé por qué te lo movieron aquí...

Yo que tú aprovechaba el hilo del compañero que quería hacer la despedida en Gijón para preguntar allí por la tuya, a ver si así tienes más suerte.

Otra opción es mandarle un MP al admin pidiéndole que lo vuelva a mover a la taberna ya que no hablas nada sobre viajes o qué visitar, sólo de ideas para la despedida de soltero...

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Te dejado un privado con informacion emoticon guiño


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex.661.6
Te dejado un privado con informacion emoticon guiño

Te conteste y te puse verde.

Gracias =)

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
Volver a Viajes