[VENDO] iPhone 4 Vodafone NUEVO

1.272 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO, pendiente de recibir el pago.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
 #2
Escrito   0  0  
Subidita antes de comer. Esta tarde en cuanto tenga un rato subo las fotos.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
 #3
Escrito   0  0  
Algunos privados respondidos, nada concreto.

Precio: 230€, está completamente nuevo señores.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
 #4
Escrito   0  0  
El telefono está totalmente NUEVO, no esque tenga protectores de pantalla, esque tiene los protectores esos más grandes que trae "de serie".

El teléfono se lo compré a un chico que tenía una empresa( y por no Portar, les dieron moviles a todos, y vendió unos cuantos en el Foro.)

Me adjuntó factura para la garantía y demás. 08/06/2011

En Enero de este año, el botón de encender/apagar, se me fastidió, y con la garantía fuí a una tienda Vodafone para que me lo reparasen, y en lugar de repararmelo me dieron uno completamente Nuevo.

Me dieron una documentación conforme me cambiaban los IMEI, para que siguiera teniendo garantía.

Tengo la caja, los manuales y todo, lo que los auriculares no los entregaría por el tema de higiene (fueron utilizados).

El teléfono, en primera instancia ha cumplido con la permanencia, así que voy a ver si me lo pueden liberar, aunque no lo tengo del todo claro por eso que comento del cambio de IMEI.


Antes de las 22:00 informaré de si lo he podido liberar o no.

Saludos y UP!!

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
 #5
Escrito   0  0  
Pues nada, vengo de una tienda Vodafone y me dicen que llamando al 123, desde un numero Vodafone, me lo liberarían. ( siempre y cuando el que me vendió el móvil, esté aún en Vodafone... )

Pueeeeeeees... se me complica un poco, ya que todos los telefonos de casa son Movistar, miraré a ver lo que puedo hacer.

Sigue en Venta por eso.

Saludos.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
 #6
Escrito   0  0  
Sigue en venta, algunos interesados pero ningun trato cerrado.

Comentar que yo no gestionaría lo de la liberación, por eso lo vendo como Vodafone y no como libre...

( Ya me he informado de como se podría hacer y de que requisitos tendrían que pasar para poder hacerlo, pero no tengo ni números Vodafone para hacerlo ni el tiempo. )

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.