[VENDO] Huawei Ascend G300 Precintado con su factura.

2.936 26
 #1
Escrito 1  0  0  
Sobre el producto:

* Marca: Huawei
* Modelo: Ascend G300
* Precio: 150€ G.I - MRW ¿Negociable?
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 0 segundos

Sobre el método de pago

* Ubicación: Madrid
* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta, Transferencia, en mano - Madrid

* Sobre el envío: Incluido en el precio, agencia MRW.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Es de Yoigo pero liberable por supuesto.
Poco mas que añadir ya que esta precintado

Cualquier duda mp.

Saludos!

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #2
Escrito   0  0  
Tienes el Buzon lleno compi emoticon guiño
Gracias por el interes pero ya lo pille hace un par de semanas.
Suerte en la venta y muy buen preciooo emoticon guiño
Saludos.

TAMBIÉN USUARIO DE HTCMANÍA Y MOVILESDUALSIM emoticon roto2XoCastioXemoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!!! UP!

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #4
Escrito 1  0  0  
PEEEEEEEEEEEEERO ESTO QUE ES?

Eres un especulador.
lo has comprado por 89€ en TPH.
Mas info en este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h1247...talogo-TPH.html

Eres el primero que va por los hilos jodiendo ventas y diciendo mierdas.
Y vienes y vendes algo que se vende por 89€ en tienda y con factura a nombre de mis huevos?

E S P E C U L A D O R.

Un poquito de tu propia medicina no esta mal verdad?
jode que llegue y te joda la venta verdad?
Pues a eso te dedicas en el foro.

Y ponme rojo si quieres,estoy haciendo lo mismo que tu haces en el foro.

Señores,en cualquier tienda yoigo se vende al mismo precio y os podeis acercar y comprar vosotros mismos y con factura a vuestro nombre, o si no quereis moveros del sillon podeis comprarlo aqui: https://tienda.yoigo.com/selforder/...co#postpaid_mnp
Encima viene con tarjeta de yoigo con 5 euros de saldo gratis.Cuando lo gastes lo tiras.
Y si quieres ahorraros un poco,tambien esta su hermano por 119€ : https://tienda.yoigo.com/selforder/...00#postpaid_mnp


SÉ QUE MUCHOS FOREROS ME DARAN LAS GRACIAS POR JODERTE LA VENTA,ES LO QUE TU HACES A LOS DEMAS

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
Sobre el producto:

* Marca: Huawei
* Modelo: Ascend G300
* Precio: 150€ G.I - MRW ¿Negociable?
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 0 segundos

Sobre el método de pago

* Ubicación: Madrid
* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta, Transferencia, en mano - Madrid

* Sobre el envío: Incluido en el precio, agencia MRW.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Es de Yoigo pero liberable por supuesto.
Poco mas que añadir ya que esta precintado

Cualquier duda mp.

Saludos!


si es de yoigo no es libre, no?

..-..
 #6
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
PEEEEEEEEEEEEERO ESTO QUE ES?

Eres un especulador.
lo has comprado por 89€ en TPH.
Mas info en este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h1247...talogo-TPH.html

Eres el primero que va por los hilos jodiendo ventas y diciendo mierdas.
Y vienes y vendes algo que se vende por 89€ en tienda y con factura a nombre de mis huevos?

E S P E C U L A D O R.

Un poquito de tu propia medicina no esta mal verdad?
jode que llegue y te joda la venta verdad?
Pues a eso te dedicas en el foro.

Y ponme rojo si quieres,estoy haciendo lo mismo que tu haces en el foro.

Señores,en cualquier tienda yoigo se vende al mismo precio y os podeis acercar y comprar vosotros mismos y con factura a vuestro nombre, o si no quereis moveros del sillon podeis comprarlo aqui: https://tienda.yoigo.com/selforder/...co#postpaid_mnp
Encima viene con tarjeta de yoigo con 5 euros de saldo gratis.Cuando lo gastes lo tiras.
Y si quieres ahorraros un poco,tambien esta su hermano por 119€ : https://tienda.yoigo.com/selforder/...00#postpaid_mnp


SÉ QUE MUCHOS FOREROS ME DARAN LAS GRACIAS POR JODERTE LA VENTA,ES LO QUE TU HACES A LOS DEMAS


MIRAD EL MP QUE ME HA MANDADO !!!!
JAJAJAJAJAJJAJA
Me muero de miedo.
quote:

orion987 escrito el 04-03-2013 19:08:
El moderador ya se puso en contacto conmigo y edite los mensajes que me mando. Lee el aviso que puse en mi anterior hilo de venta.
Sus palabras fueron que cualquiera que realizase esto de nuevo tanto por mi parte como por la vuestra (ya lo hicisteis en otro post mio) seria expulsado..
Tienes 3 min para editar.
Un saludo.


Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
MIRAD EL MP QUE ME HA MANDADO !!!!
JAJAJAJAJAJJAJA
Me muero de miedo.

jeje no me importa todo lo que te rias ya veremos como te digo y veis no es cosa mía si no del administrador del foro.

Bueno, no tengo mas que decir, como ves solo buscas el aplauso y para cerrarte la boca te diré que la factura es de hace exactamente 11 dias (cuando aun no estaba esta oferta vigente) el que lo compre si alguien lo hace lo podrá confirmar por aquí luego.

Siento que te pongas en evidencia tu solito pero es lo que tiene ser un poco...emoticon roto2

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
jeje no me importa todo lo que te rias ya veremos como te digo y veis no es cosa mía si no del administrador del foro.

Bueno, no tengo mas que decir, como ves solo buscas el aplauso y para cerrarte la boca te diré que la factura es de hace exactamente 11 dias (cuando aun no estaba esta oferta vigente) el que lo compre si alguien lo hace lo podrá confirmar por aquí luego.

Siento que te pongas en evidencia tu solito pero es lo que tiene ser un poco...emoticon roto2


jejejjejeje que bien eh!!!
Pues yo solo estoy recomendando que se lo compren a yoigo con factura y 2 años de garantia.
el tuyo tiene 11 dias menos de garantia.

ayy pobrecito...

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
jejejjejeje que bien eh!!!
Pues yo solo estoy recomendando que se lo compren a yoigo con factura y 2 años de garantia.
el tuyo tiene 11 dias menos de garantia.

ayy pobrecito...

No veo que solo recomiendes eso jejeje
pero bueno con gente que se retrata solo tan facilmente como lo haces tu pues ya se sabe....supongo que es algún tipo de trauma que tienes en la "vida real" y lo pagas aquí pero bueno...tranquilo que ahora recibiras unos pocos verdes que te subirán la autoestima y harán que te sientas mejor emoticon guiño
en el fondo te respeto por pena...

El resto ya te lo he dicho, ya estaba dado el aviso (no por mi parte) y aun así no te importa jejej allá tu...

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #10
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
No veo que solo recomiendes eso jejeje
pero bueno con gente que se retrata solo tan facilmente como lo haces tu pues ya se sabe....supongo que es algún tipo de trauma que tienes en la "vida real" y lo pagas aquí pero bueno...tranquilo que ahora recibiras unos pocos verdes que te subirán la autoestima y harán que te sientas mejor emoticon guiño
en el fondo te respeto por pena...

El resto ya te lo he dicho, ya estaba dado el aviso (no por mi parte) y aun así no te importa jejej allá tu...


mas del 75% de mis verdes son por COMPRA VENTA.
los tuyos por mendigar.

yo en la vida real no soy nadie,en interneh me monto las peliculas.
emoticon roto2

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.