[VENDO] Sony Xperia Play Negro Libre con Garantía

2.128 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas. Pues vendo este excelente terminal porque me han regalado un Windows Phone, así que el pobre se ha quedado en desuso. El terminal tiene marcas evidentes del uso, especialmente en la carcasa trasera, como puede observarse en las fotos. El protector de pantalla, que es el que venía de serie con el terminal, también tiene marcas de uso, pero nada que no pueda arreglarse poniéndole otro. Tiene también se le ha ido un poco la pintura en el boton Back. Por lo demás está perfectamente. El slide se abre y se cierra perfectamente. Mencionar también que no baila ni nada similar cuando está abierto. Tampoco tiene golpes en las esquinas como otros modelos que pueden verse a la venta en foros. Está rooteado, con bootloader desbloqueado y una custom rom gingerbread instalada.

Lo compré el mes pasado en el CEX de mi ciudad, por lo tanto tiene por delante todo lo que queda de año de garantía emoticon sonrisa

En vista de su estado, de que tiene garantía y de los precios vistos en este y otros foros, lo vendo por 125 € gastos incluidos por agencia 24 horas. Negociables. Se vende con su caja, cargador, cable usb, auriculares y una funda de gel para el mismo. No incluye tarjeta micro SD, pues me lo vendieron sin la misma :/

EDIT: se me olvidó comentar que los pagos se pueden realizar vía transferencia bancaria (CCM) o por paypal. A elección del comprador emoticon sonrisa

Preguntarme lo que queráis ante cualquier duda [360º]

[VENDO] Sony Xperia Play Negro Libre con Garantía
 #2
Escrito   0  0  
[VENDO] Sony Xperia Play Negro Libre con Garantía
[VENDO] Sony Xperia Play Negro Libre con Garantía
 #3
Escrito   0  0  
[VENDO] Sony Xperia Play Negro Libre con Garantía
[VENDO] Sony Xperia Play Negro Libre con Garantía
 #4
Escrito   0  0  
[VENDO] Sony Xperia Play Negro Libre con Garantía
[VENDO] Sony Xperia Play Negro Libre con Garantía
 #5
Escrito   0  0  
Vamos!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Vamos que nos vamos!!!
 #7
Escrito   0  0  
Una subida!!! Precio negociable!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Hop hop!
 #9
Escrito   0  0  
Venga!! Precio negociable!!!
 #10
Escrito   0  0  
Subimos!!!