[VENDO] HTC One S (S4) - Libre (ex Vodafone) - Bootloader desbloqueado - OFERTA

710 0
 #1
Escrito   0  0  
[VENDO] HTC One S (S4) - Libre (ex Vodafone) - Bootloader desbloqueado - OFERTA
Sobre el post del foro

* Título de la venta: HTC One S (S4) - Libre (ex Vodafone) - Bootloader desbloqueado - OFERTA
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto

* Marca: HTC
* Modelo: One S
* Precio: 220 + GE (los gastos de envio, que los elija el comprador) <----- ¡No me responsabilizo de envíos sin asegurar!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado <----- Era de Vodafone, pero esta liberado por imei.
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano <----- Comprado aquí mismo, a un compañero de HTCMania.
* ¿Desperfectos?: Si - Descascarillado <----- Especifico en descripción y fotos.
* Estado del producto (de 1 a 10): 7 <----- Le doy un 7 por el tema del descascarillado. La pantalla está perfecta, y la parte trasera igual.
* Tiempo de uso del producto: 18/05/2012 <----- Pongo la fecha que refleja la factura. Yo apenas lo tengo unos 2/3 meses, con anterioridad no lo sé.

Sobre el método de pago

* Ubicación: Cartagena (Murcia)
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia


* Sobre el envío: El envío lo elije el comprador: MRW, Correos certificado, Seur...
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: 18/05/2012
* ¿El producto está en garantía?: No <----- Pongo que no está en garantía por el simple hecho que esta desbloqueado el bootloader.

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios:
Bueno, pues pongo a la venta mi actual teléfono, el HTC One S comprado aquí mismo en el foro a un compañero.

El teléfono es el que lleva el procesador S4 (vamos, el que dicen que es el bueno). El teléfono funciona impecable, la batería, con un uso "moderado" me llega a los 2 días con la Villedroid.

El teléfono, cuando lo compré llevaba el famoso "descascarillado", como marco en las fotografías, y un ligero golpe en la parte superior izquierda (mirando la pantalla de frente), por eso el precio... El "descascarillado" a mi no me importaba, por que siempre llevo el móvil con su funda (que también va en el precio)... Estuve pensando en cambiarle la carcasa, pero ahora por fuerza mayor, necesito el dinero... y tengo que venderlo.

Quiero dejar bien claro este punto al posible/futuro comprador, que luego, una vez lo tenga en su poder, no me diga: "Esto no me lo dijiste", "Esto tal", "Esto cual"...

El teléfono al tener el bootloader desbloqueado, en teoría no lo cubre la garantía..., pero ahora que ya se le puede hacer el s-off, se puede dejar como recién sacado de fabrica, por lo que la garantía volvería a cubrir... Todavía conservo el Unlock_code.bin que proporciona HTC para desbloquearlo...

Lleva 2 fundas, una de estas duras, abierta por arriba y por abajo (de ahí el descascarillado) y otra de TPU que lo cubre entero... Los auriculares sin estrenar, el cargador, 2 protectores de pantalla y su funda.

Creo que no me dejo nada... más tarde pongo una captura de pantalla del Antutu para que comprobéis, que efectivamente, es el S4...

Cualquier cosa, me comentáis por MP.

* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.