[CONSEJO] ADVERTENCIA con DELFÍN 35

6.675 30
 #1
Escrito   0  0  
ATENCIÓN A TODO EL MUNDO:

Con Delfín 35 se cobran las llamadas a fijos europeos a un precio superior al euro y medio por minuto, y se cobran las llamadas nacionales. Todo ello además de los 35 euros de cuota.


La tarifa es una mentira gorda por parte de Orange.

MUCHO CUIDADO
 #2
Escrito   0  0  
podrias dar mas detalles por favor...si con na delfin normal no cobran las llamadas nacionales a fijos ni moviles???

Podrias detallar mas que pasa con esta tarifa?
 #3
Escrito   0  0  
DisponibilidadAltas nuevas, portabilidades y migraciones de prepago a pospago. Esta tarifa conlleva la firma de un compromiso de permanencia en tarifa de 12 meses. Cuota de alta:0 € aplicable a clientes que traigan su número de otro operador o se migren de tarjeta a contrato. 15 € para altas nuevas.Límite de tráfico a 0 €: Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y a fijos internacionales de los siguientes países: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza y Estados Unidos.1.000 SMS/ciclo de facturación.Las llamadas y sms son aplicables a un máximo de 150 destinos diferentes/ciclo de facturación. Una vez superados: Las llamadas nacionales se tarificarán a 5 cts./min. con un coste de 15 cts./€ de establecimiento de llamada.Las llamadas internacionales se tarificarán según tarifa vigente para cada destino.Precio SMS: 15 cts.Navegación por internet a 0 €:Las 24 horas.1,5 GB a máxima velocidad de hasta 7,2 Mb/s.Una vez superados se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 64 kb/s.

http://movil.orange.es/tarifas/contrato/delfin-35-sim/
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chus553
podrias dar mas detalles por favor...si con na delfin normal no cobran las llamadas nacionales a fijos ni moviles???

Podrias detallar mas que pasa con esta tarifa?


Pues llamadas a fijos de París y Lyon, cobradas.

Llamadas a mi familia, a un fijo español, cobradas.

Pues a eso se debe mi advertencia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Pues llamadas a fijos de París y Lyon, cobradas.

Llamadas a mi familia, a un fijo español, cobradas.

Pues a eso se debe mi advertencia

Hola, puede que en las llamadas que haces al verla en tu cuenta de cliente de orange te aparescan cobradas y luego al hacer la factura te venga despues no cobradas mejor que te lo aclaren en atencion al cliente.


un saludo, kikopajarillo...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikopajari
Hola, puede que en las llamadas que haces al verla en tu cuenta de cliente de orange te aparescan cobradas y luego al hacer la factura te venga despues no cobradas mejor que te lo aclaren en atencion al cliente.


un saludo, kikopajarillo...


Sé lo que me digo, "kikopajarillo", y no lanzo afirmaciones de este tipo al tun tun.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Sé lo que me digo, "kikopajarillo", y no lanzo afirmaciones de este tipo al tun tun.

Un saludo


Supongo que será un erro en facturación que podrás reclamar, no tiene sentido que te cobren unas llamadas que están incluidas en la tarifa emoticon sorprendido

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Supongo que será un erro en facturación que podrás reclamar, no tiene sentido que te cobren unas llamadas que están incluidas en la tarifa emoticon sorprendido

Por ahora las llamadas nacionales podrían deberse a una incompatibilidad de un bono que no desactivó la agente al activarme Delfín 35.

Pero lo de los fijos franceses no tiene ninguna explicación lógica.

Ya que el dinero me lo van a devolver lo tengo claro y seguro. Otra cosa es que no tengo por qué estar reclamando todos los meses porque Orange no haga bien las cosas.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, esta tarfifa seria compatible con el modulo mundo ya que tengo familia en europa y solo tienen moviles para llamar mas barato atraves de cojer este modulo


un saludo, kikopajarillo...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikopajari
Hola, esta tarfifa seria compatible con el modulo mundo ya que tengo familia en europa y solo tienen moviles para llamar mas barato atraves de cojer este modulo


un saludo, kikopajarillo...


Gracias por contar una obviedad.

Otro saludo
Volver a Orange