Lengua blanca....

6.876 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
edito para quitar foto que tiene exif y estaba saliendo en google
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
tiene pinta de ser una reacción alérgica a algo que has comido...
Prueba lo de la sal y en caso de que uses un enjuague bucal mentolado, deja de usarlo pues no te va a hacer bien teniendo la lengua inflamada como la tienes.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias lo que no se es que puede ser y me estoy rallando bastante... y cita para el médico me dan para dentro de mucho, me gustaría que se me quitase ya que de cara a los demas me da una vergüenza tremenda, y no me atrevo a besar....
 #4
Escrito   0  0  
¿Donde has metido la lengua?emoticon roto2 emoticon roto2

Ve al médico, el mejor que nadie sabrá qué mandarte. Probablemente no sea nada.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito   0  0  
aparte del medico de la seguridad social siempre hay servicios de urgencia...parece como te dicen una reacion alergica,vete mañana mismo...o si puedes ahora...cuanto antes atajes una alergia mejor...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #6
Escrito   0  0  
Iba a decir que si te habías comido una almeja en mal estado, pero veo que ya lo aclaras en yahoo...
emoticon roto2

quote:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130214123532AA9PCKc

Pregunta sin resolverVer otra »
¿Lengua blanca y como granitos?
Hola hace unoa dias tenia como mal sabor de boca y no sabia que podia ser. Finalmente tras lavarme mucho com el cepillo de dientes normal, hacer gargaras y enguajes se me quitó. Ha pasado una semana desde que no tengo el sabor y la lengua la tengo blanca (algo mejor que cuando tenia el aabor) y con granitos, ¿es normal? ¿Con un limpiador de lenguas se arreglaria? ¿O como? Estoy bastante preocupado...

Foto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Porque frotandome con el cepillo normal no hace nada... Muchas gracias!!
hace 5 días - tienes 21 horas para votar Notificar un abuso
Información adicional
P.D. Soy chico (hetero ........) y no he hecho sexo oral con nadie
hace 5 días


Bromas a parte, ve a urgencias por si acaso.
 #7
Escrito   0  0  
La foto es de poca calidad como para verlo bien, como poder ser podrían ser varias cosas, liquen plano oral, candidiasis oral, ... y hasta que estés resfriado y por eso tengas mal sabor de boca y ese color blanquecino y granitos.

De todas formas hacer un diagnóstico sin verte es difícil. Yo que tú iría al dentista que te darán pronto una cita y él te lo podrá diagnosticar sin problema.

Por ejemplo para la candidiasis habría que preguntarte si tienes como quemazón o ardor en la boca o garganta. Si es así podría encajar ya que algunos de sus síntomas son ese color blanquecino en la lengua, alteración del gusto (por eso quizás digas lo del sabor), quemazón o ardor, también puede aparecer grietas...

Yo, o la foto es muy mala o es que no te veo ese color blanco que dices tener (puede ser también que por la hora que es estoy ya zombie perdío emoticon carcajada).

Aún así, me decantaría que lo que tienes es "saburra lingual" que da ese color blanquecino (y los granitos) y puede deberse por alguna infección, por estar resfriado... y también uno de sus síntomas es mal sabor de boca.

Hazme caso y pide cita en el dentista, al verte te dirá al momento qué es lo que tienes.

Saludos y que haya mejoría emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Donde la habrás posado........................

emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
Un buen remedio casero...unas gotitas de fairy y estropajo.emoticon sonrisa

Fuera de bromas..no te preocupes, , será algo que te a dado alergia y tal..pero no estaria mal que fueras al medico y así te quedas mas tranquilo.

Saludos. emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #10
Escrito   0  0  
¿Que sueles chupar? Yo miraría tus habitos..

Volver a La Taberna