Ayuda con tapas de inodoro

14.977 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches.

queria consultaros una duda, a ver si tiene solucion.

Hace un par de años pusimos un inodoro nuevo en casa, de la marca viceroy. El mismo tenia la particularidad, que las tapas del mismo, cuando bajabas las tapas del WC, estas bajaban lentamente, evitando asi golpes y ruidos.

El caso, es que desde hace unos dias, la primera tapa, la que va apoyada al WC, sigue bajando lentamente sin problemas, pero la tapa que tapa el inodoro, cae a pelo, es decir, no lentamente, y si estan levantadas las dos, al bajarlas, la tapa arrastra a la otra.

He sacado el bloque de dos tapas que van unidas, pero no veo mas, no se si eso tiene solucion, o para que volviese a funcionar, tendria que cambiar las tapas enteras.

Sabeis si tiene solucion eso? Como ya os comento, la que primera que cubre el inodoro esa si baja lentamente, pero la tapa del inodoro no.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #2
Escrito   0  0  
Joder, tú váter es de la marca de mi reloj...

emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
Joder, tú váter es de la marca de mi reloj...

emoticon ummmmm


Se me fue el dedo emoticon roto2 , es vileroy o villeroy emoticon sonrisa

salu2.....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #4
Escrito   0  0  
el mio tambien tiene esas tapas que bajan lentamente

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #5
Escrito   0  0  
eso se llama tapa amortiguada y una vez el amortiguador falla, no creo que tenga mucho arreglo, si tienes suerte te venderán el repuesto, si no, te tocará cambiar la tapa

por cierto, las tienen más marcas, Roca tiene varios modelos amortiguados emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
son tapas de caída amortiguada. seguramente te tocará comprar una nueva tio emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Al leer la marca pensé que el problema es que el WC no te daba la hora.

 #8
Escrito   0  0  
Amigo decirte que de esa marca no lo se seguro, pero casi todas las marcas en fabricacion meten los mullen y ensamblan la pieza y si se parte el muelle no se puede arreglar...emoticon ummmmm

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.

Código de descuento IHERB, PARA BENEFICIARTE DE 5-10 $/€ CODIGO= HCW476

Código de descuento VITACOST, PARA BENEFICIARTE DE 10 $/€ CODIGO= WtDXFI
 #9
Escrito   0  0  
el mio es roca y las tapas son amortiguadas, paro de plástico (no se si las hay de cerámica)

Pero vamos, que si te estas cagando no esperas a que baje, la bajas tu del tirón.

Me parece una chuminada, aunque si que es cierto y se dice, que alguno se ha pillado la pilindola con la tapa

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #10
Escrito   0  0  
joder que cosas mas modernas!jajaja. yo soy de los que la tiene de toda la vida...jajaja. voy a tener que buscarme un "servicio" donde mi c*l* se sienta especial!jaja
Volver a La Taberna