[AYUDA] Xperia P No recibe llamadas ni envia+ problemas dentro del post

10.974 2
 #1
Escrito   0  0  
buenas gente

pues ya que sony saco actualizacion y vodafone no y un largo etc y resulta que quedaban sin cobertura, la camara en 8 mpx iva mal etc... mire un tutorial y ahora tengo

con android 4.0.4 y complicacion 6.1.1.b.1.75

el telefono va fluidisimo, va de p*t* madre.. pero falla que ni tengo DATOS ni tengo LLAMADAS

es decir "puedo enviar SMS" pero no recibo/envio llamadas... y no tengo internet en el movil por mucho que active los datos.. ¿eso a que se debe?? porque sin eso es como si no tuviera movil nadie me puede llamar ni yo..

sera el apn?? algun consejo please?

como mire y no tenia ningun apn.. añadi esto


el movil tiene android 4.0.4 y commpilacion 6.1.1.b.1.75 ...

que puedo hacer chicos? porque esto es desesperante y es lo unico que falla al movil... ni llamadas ni datos moviles.. (cuando le añadi el APN, parece k "aveces" sale la H y se va al momento, y cobertura siempre tiene pero no llama ni recibe, cosa que si envia sms..)

EDITO:

internet parece que ya si lo tengo... ahora solo falta el ¿porque no recibo ni envio llamadas pero si SMS?

edite para nada.. internet lo tengo pero se le va... vamos no dura ni 1 min en tenerlo y se le va... :S ¿alguna solucion?
 #2
Escrito   0  0  
que alguien me eche un cable please :/
 #3
Escrito   0  0  
EDITO.

doy por echo que este movil con las actualizaciones esta siendo una mierda... porque da igual la room que metas, da igual lo que hagas.. que pierde la cobertura de los c*j*ne*...
Volver a SonyEricsson