[AYUDA] Que compañia elegir para tarifa de datos prepago o contrato barata??

1.696 4
 #1
Escrito   0  0  
A ver, me voy a pillar una Galaxy Camera, y me gustaria tenerla siempre metido una tarjeta de datos 3G en ella, pero preferiría una de prepago porque se usara de vez en cuando, pero si tendria que ser de contrato depende de que tarifa seria, porque si es muy cara tiro de thetering con mi tarifa.
Bueno, cual me recomendais y de que compañia??

Saludos

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
Tuenti te da 1 Gb por 6€/mes
Simyo te da 600 Mb por 4,90€/mes
También hay la de Simyo de prepago que pagas por Mb creo. Depende de que tan uso le dés igual te interesa esta...
 #3
Escrito   0  0  
Lebara 5€ iva incluido tiene el bono de 500Mb, 30 días desde su activación, una vez consumido dispones del primer Mb gratuito cada día.
Ahora doblan cualquier recarga por lo que el bono saldría por 2,5€

También existe otro semanal de 250Mb, por 3€ (1,5€)

SLIM KAT - 4.4.2
 #4
Escrito   0  0  
Digimobil te cuesta también 5€ el bono de 500 megas iva incluido para 30 dias. Red Movistar.

Simyo es una buena opción en prepago si el uso es esporádico para datos, ya que pagas a 3 ctmos el mega.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Digimobil te cuesta también 5€ el bono de 500 megas iva incluido para 30 dias. Red Movistar.

Simyo es una buena opción en prepago si el uso es esporádico para datos, ya que pagas a 3 ctmos el mega.


No encuentro en su web las tarifas de prepago.

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
Volver a General