[AYUDA] Alternativa a la web ubingle.com (la han cerrado)

40.527 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada descubri esta pagina hace unos dias, mire reputacion de la web y varios foreros habian comprado satisfactoriamente(trabaja con replicas de marcas) me iba a dedicir a hacer un pedido por probar y la han cerrado. ¿alguien sabe de alternaivas parecidas de ropa y complementos?
Muchas gracias
Saludos

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie puede aportar algo de info?gracias

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #3
Escrito   0  0  
Toma amigo Ubingle cambio de dominio al .es ahora es:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo :l)
 #4
Escrito   1  0  
Muchas gracias, me meti en un par de foros de compras y he encontrado estas alternativas que parecen casi la misma pagina
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anglufer
Muchas gracias, me meti en un par de foros de compras y he encontrado estas alternativas que parecen casi la misma pagina
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿¿Alguna que admita paypal??. Gracias

emoticon alien
 #6
Escrito   0  1  
Yo sigo comprando en ubingle y muy bien, tengo un codigo de descuento por si os interesa!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
yo tambien sigo comprando en ubingle.es y la verdad que me va muy bien no la cambio
 #8
Escrito   0  0  
Hola, acabo de hacer mi primer pedido, para obtener unos mejores precios en los gastos de envio, añadir mas de 4kg al pedido
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Hola jaylengarm, cuando te llegue el pedido que has hecho, cuenta a ver que tal te fue, yo estoy pensando en hacer un pedido tambien a esa misma pagina, pero no me decido.
Gracias anticipadas.
 #10
Escrito   0  0  
Hace tiempo compre alguna Debes estar logueado para poder ver los enlaces. chino, jonny, parecia bastante majo.
Volver a La Taberna