Nueva tarifa: Conect@ SIN

7.867 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos,

este viernes EROSKI/móvil saca al mercado una nueva tarifa de voz y datos. Se llama Conekt@ SIN y las características son las siguientes:

ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA: 0 €
LLAMADAS: 0.08 €/min
SMS: 0.08€
DATOS: 300 MB A 4.99€ (el exceso se paga a razón de 0.03 €/Mb)

Sin consumo mínimo, ni permanencia.

Precios sin IVA.

¿qué os parece?

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que caro.

300 mb es poco para mucha gente (si hubiera reducción)

Quizas sea mejor las nuevas de tuenti 50 minutos 9€

bye
 #3
Escrito   0  0  
¿Los 4.99€ son con IVAincluido?
Porque entonces si que estaría bien de precio, porque sino recuerdo mal Pepephone tiene la forocoches por 4 más IVA
Saludos


.
 #4
Escrito   0  0  
La verdad que la veo bastante pobre si es que se llega a materializar o es un "globo sonda" pero por lo menos a ver si eroski nos escucha porque nos ha tenido algo olvidados por decir algo emoticon desconcertado

Siempre es bienvenida un tarifa nueva pero creo que 300 megas es muy poco especialmente por ese precio (5 euros + IVA)

Los usuarios con muy bajo consumo por ejemplo hasta 30-40 megas/mes solo pagan 1,2 euros de internet y los que gastan bastante internet necesitan por los menos 500 Megas ....

La reducción de velocidad podría ser interesante o aumentar los megas o bajar el precio. Viendo lo que ha hecho eroski ultimamente en caso de hacer algo aumentarían los megas.

Lástima porque muchos usuarios querían una tarifa con reducción de velocidad a 128kbps

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿Los 4.99€ son con IVAincluido?
Porque entonces si que estaría bien de precio, porque sino recuerdo mal Pepephone tiene la forocoches por 4 más IVA
Saludos


Los precios son sin IVA.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #6
Escrito   0  0  
Si tuviera 500 mb o mas, si la vería muy interesante.

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Si tuviera 500 mb o mas, si la vería muy interesante.

+1

 #8
Escrito   0  0  
Por cierto Happy Movil tiene la tarifa Feliz por 4,9 euros/mes de consumo mínimo (no cuota como esta supuesta tarifa de Eroski) y ofrecen 300 megas/mes y llamadas a 4 cent/min que entran en esos 4,9 euros/mes.

Cobertura: orange
Sin permanencia
Establecimiento: 15 cent.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Me parece bastante pobre y ridículo que se cobre después de consumir los 300 MB... Si al menos al consumir los 300 MB bajara la velocidad, no te diría k no...

A mi personalmente no me gusta, pero espero que si realmente van a lanzar esta tarifa el viernes, que lean estos comentarios.
 #10
Escrito   0  0  
venga que parece que queda muy poco para la nueva tarifa.

A ver si la han mejorado ...emoticon alegre

Saludo
Volver a Eroski móvil