Sale un anuncio gigante...imposible forear

3.400 20
 #1
Escrito 1  0  0  
Utilizo un iPad... Por lo que no tengo adblock

Me sale un anuncio gigante... En flah... En medio de la pantalla...imposible forear.... Esto es normal?



Vaya p*t* mierda
 #2
Escrito   0  0  
Si, es normal. De vez en cuando sale algún anuncio que se come toda la pantalla y molesta que no veas...

Al menos, yo con Chrome tengo que recargar la página hasta que se pira...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #3
Escrito   0  0  
Es lo que tienen los foros gratuitos...

saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

Soy de la sierra de madrid.
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me sale,pero bueno,dándole a cerrar en la esquina ya se cierra,pierdes 3 segundos jeje.

64GB - iOS 12.2
 #5
Escrito   0  0  
hay algunas veces que no... que no se carga del todo y no hay boton de cerrar y tienes que recargar la pagina.

a mi tb me pasa, pense que era un problema mio jejeje

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que es bastante molesto
Entiendo lo de la publicidad y que puede ser necesaria para hacer rentable este sitio...pero sin molestar tanto
Ese anuncio se sale de su marco y es un problema de diseño

Al final,si todos los usuarios bloqueamos la publicidad,quien pierde es el sitio...
No sera mejor que en el termino medio se quede la cosa?? emoticon disimulo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito   0  0  
Cuándo entré por primera vez a mí tb me volvía loca jeje y en google chrome lo solucioné así:
Vais a la esquina derecha,luego a herramientas,luego a extensiones y añadís adblock,y problema solucionado...

No se cómo en otros navegadores,pero a una mala os bajais un programa para ello...saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #8
Escrito   0  0  
Si el rpoblema pasa cuando accedes a través de telefonos, tablets... Y si estos dispositivos tienen iOS, que no se les puede poner adblock(o yo no sé que se pueda) pues peor...... Se me hace dificilísimo, así que opto por no entrar aquí nada mas que desde casa, una cosa es publicidad pa ganarse la vida, que lo comprendo, otra es meter cartelones que nosé ni que son por que con iOS solo veo "flash" en medio de la pantalla...me queda salir y pinchar el enlace del otro foro....hasta luego
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flekyx
Es lo que tienen los foros gratuitos...

saludos


peero hay foros en los que se paga por forear??


emoticon roto2 emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
yo cuando lo hago desde el móvil también me pasa y es tener paciencia hasta que desaparece..

Si tienes menos votos envías tu primero.
Volver a La Taberna