[AYUDA] Quieren denunciarnos.

1.944 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
A ver como lo explico,estuvimos hace tres semanas en una casa rural(el molino de laroya)la casa muy bien y tal,pero el trato recibido y algunas cosas no estaban bien,un amigo comento en una pagina k le parecia muy mal que nos quisiera cobrar mas por salir despues de las 10 de la mañana y que los perros k habia alli no estaban bien cuidados...La mujer llamo diciendo que borrara el comentario o le denunciaba total que lo borro la propia pagina toprural,despues mi novia escribio esto en esa pagina y en otras:
Estuvimos un fin de semana un grupo de amigos, desde mi opinión la casa es muy bonita, grande limpia y nos lo pasamos genial, pero no volveremos en la vida, ya que la dueña nos tomo por tontos¿xq? porque compramos una oferta en internet la cual la dueña nos dijo que se equivocaron al colgarla y perdia dinero; la cuestion la tia nos dijo que que solo con la oferta nos teniamos que ir a las 10 del domingo diciendo que siempre es asi ¡MENTIRA! sabiendo por otras personas que han estado anteriormente a nosotros, que al igual que en todas las casas rurales se sale a la tarde, en fin todo muy bonito pero la dueña no se merece que vaya nadie por lo estupida y seca y encima nos engaño.¡¡¡¡y no pongo mas porque si no lo borran!!! y en todas las paginas a sido borrado y nos a llamado que nos va a denunciar por insultos.
¿como lo veis vosotros?¿que podemos hacer?
 #2
Escrito   0  0  
Yo de ti iría la oficina de consumo y pondría la denuncia allí. En cuanto a la denuncia por insultos dos cosas:

- No pueden denunciarte por los comentarios de una web (a no ser que reconozcas que lo has hecho). Podrías alegar que alguien te ha robado la clave y ha hecho esos comentarios con tu identificación
- La próxima vez evitaría los insultos para no tener problemas emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
pues si se podria decir,pero es que se registro con el facebook y toda si es que vaya luces emoticon sonrisa jeje
 #4
Escrito   0  0  
y a la oficina de consumo no puedo ir como demuestro que me han cobrado mas?
 #5
Escrito   0  0  
Tienes factura de la estancia?

Si no te la dio, igual puedes intentar algo por ahí...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #6
Escrito   0  0  
gracias
 #7
Escrito   0  0  
Compi,lo primero relajate un poco
Bueno tu novia y tu,tranquilos

Vamos los "insultos" que escribio tu novia en su comentario,
realmente no son para tanto
(Claro,si el comentario es el mismo)
Si el caso llegara ante el juez,este seguramente pasara de este tema
Como si no hubiera temas mas graves jjeje
(Todo lo mas,el juez os puede poner una multa por injurias...)
Ademas ahora hay que pagar las tasas judiciales...por lo tanto,
crees que esa mujer ira mas alla de las amenazas y de borraros los comentarios?

Eso si,la proxima vez es mucho mas efectivo no insultar y decir las cosas de otra manera
Seguramente no sereis los unicos que hayais tenido problemas con esa mujer
Y piensa que los futuros usuarios de saber esas cosas no irian alli
(eso si le dolera)
Mejor ir a otro sitio,que los hay y muy buenos

Luego si vosotros quereis denunciar...
Necesitareis todo lo que tengais sobre la oferta

Pero para quedarte mas tranquilo,escribe al abogado que hay en el foro
Es un compi,bastante apañao y te dara su opinion profesional sobre el asunto
Tiene un hilo con chincheta en los primeros puestos de la Taberna

Animo y mucha suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
tu novia insulta y daña la imagen de esa señora, ademas lo hace públicamente

te puede denunciar tranquilamente, si solo te denuncia esa denuncia puede que progrese o no, vamos que la desestimen.

la denuncia simplemente pone en conocimiento unos hechos, en la querella el denunciante forma parte del proceso

pero si la señora quiere querellarse contra tu novia, al ser un delito privado necesita abogado y procurador y eso progresa si o si, yo no estaria tan tranquilo la verdad

la denuncia simplemente pone en conocimiento unos hechos, en la querella el denunciante forma parte del proceso

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #9
Escrito   0  0  
No entiendo cómo os habéis complicado la vida tanto.

No se ha cumplido lo pactado, pues a consumidores, no estaban cuidados los perros, pues a la protectora, no tienes factura porque no te la han dado, pues a hacienda.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que simplemente quiere acojonaros para que no hagais mala prensa de su casa.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Volver a La Taberna