[AYUDA] No me salen las notificaciones en pantalla de bloqueo

10.822 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Desde que actualicé a 6.1 y le hice el jail me he bajado e instalado varios themes para el 4S, pero con ninguno me salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Antes, con la 5.1.1+jail, me salian sin problemas todas, whatsapp, mails, mensajes notificaciones de aplis, etc, pero ahora no hay manera.

He toqueteado todo (o eso creo) y tengo activado el centro de notificaciones, pero no salen.

Alguien me puede echar un cable y decirme qué pasa? No son compatibles los themes con el centro de notificaciones? Todos de los que hablo son compatibles con la 6.1.

Un saludo y gracias

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baal06
Buenas a todos.

Desde que actualicé a 6.1 y le hice el jail me he bajado e instalado varios themes para el 4S, pero con ninguno me salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Antes, con la 5.1.1+jail, me salian sin problemas todas, whatsapp, mails, mensajes notificaciones de aplis, etc, pero ahora no hay manera.

He toqueteado todo (o eso creo) y tengo activado el centro de notificaciones, pero no salen.

Alguien me puede echar un cable y decirme qué pasa? No son compatibles los themes con el centro de notificaciones? Todos de los que hablo son compatibles con la 6.1.

Un saludo y gracias


Prueba a ir desinstalando los themes, para encontrar cual es el que esta afectando al centro de notificaciones.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Prueba a ir desinstalando los themes, para encontrar cual es el que esta afectando al centro de notificaciones.
No es ese el problema, no me salen con ningún theme. He desinstalado todos menos el que llevo ahora y siguen sin salir

 #4
Escrito   0  0  
Está comentado en otro tema, es problema del winterboard. Las notificaciones salen detrás del winterboard y no se visualizan.
 #5
Escrito   0  0  
Si parece ser que es un problema del winterboard cuando tienes un theme activado, esperemos que pronto se actualice el winterboard y solucionen el problema.
 #6
Escrito   0  0  
pues yo tengo el winterboard y un theme activado y me acaban de llegar 2 notificaciones que sale en la pantalla de bloqueo (una del ''rain alarm'' y otra del ''whatsap''

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #7
Escrito   0  0  
A me pasaba lo mismo y es que tenía desactivado en ajustes, notificaciones, los avisos en pantalla bloqueada .

Mi ultima adquisicion
 #8
Escrito   0  0  
no es con todos los temas, son con algunos, será cuestión del código del tema. yo tengo varios instlados, pero con uno en especifico me falla. con los demás va de lujo.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo debo ser muy especial, que todos los temas que me gustan entran en conflicto con winterboard.

En ajustes sí lo tengo activado, es lo primero que miré.

A ver si encuentro algo que me guste y que me salgan las notificaciones

 #10
Escrito   0  0  
hablando de temas, alguna pagina donde pueda ver los temas y las capturas y poder luego descargarlo de cydia o de donde sea, sin necesidad de ir viendo las capturas desde el cydia, que no todas salen... y es un coñazo?

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a iOS