Como anda la gama "calidad-precio"??

6.166 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues tras 2 añitos y medio con mi controvertido (y para mi excelentísimo) samsung wave estoy planteandome seriamente pasarme a android.
El caso es que necesito algo difícil como es un terminal bueno bonito y barato.

La cosa es que tengo la sensación de que últimamente esto se hace más posible...he oído de pasada algo del Orange Daytona, el ZTE Grand XM y el bq Aquaris. A priori me parecen tres terminales enormes a un precio bastante decente. Hay algo más en esa gama o se espera que llegue algo de esas carácterísticas y precio? De entre ellos cual os parece más interesante?

Mis requisitos son:
-Que iguale al menos a mi wave en el tema multimedia (Calidad de cámara de fotos y vídeo y calidad como reproductor mp3...en este aspecto el wave es donde se luce).
-Que tenga una pantalla de al menos 4 pulgadas.
-Que libre (o de tarjeta) se pueda pillar en torno a los 150€.
-Fluidez y tal..que el móvil se desenvuelva decentemente, aunque tampoco lo voy a extrujar demasiado.


Que decís..hay algo en el mercado o está por venir que responda a esto o es demasiado pedir?
 #2
Escrito   0  0  
Buscar un Xperia se o un motorola RAZR... (200-250)
 #3
Escrito   0  0  
Yo optaría por el Daytona.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Yo optaría por el Daytona.
Del daytona, según le ahora, me atrae que es el más barato de los tres y que tiene la batería más grande.

Por contra los otros dos tienen mejor cámara (a priori, porque ya sabemos que los mpx son mala manera de medir) y sobre todo 1gb de ram por los 512mb del daytona, que ando pegado totalmente en lo que chupa android, pero me da miedo quedarme corto y que renquee constantemente
 #5
Escrito   0  0  
Si no vas a tener 4 o 5 aplicaciones dándole guerra a la vez, no te hace falta más RAM.

El problema del ZTE es que cuesta 25€ liberarlo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #6
Escrito   0  0  
Y el alcatel ot 997? aunque se pasa un poco de esos 150€, por lo menos en la pag. de simyo.
 #7
Escrito   0  0  
Te recomiendo el Alcatel OT 997.
Por un precio muy apañao tienes un dual core a 1GHz, 1GB de RAM, 4GB de Rom y todo montado en una pantalla de 4,3".
Móvil libre como un pajarito y sin ninuna modificación de operador, ni permanencias ni historias.
En el foro cada vez hay más gente con este móvil contenta con su resultado.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Como dice el compi de arriba, Alcatel OT. Algo mas caro pero si quieres que te dure mas tiempo creo que sale rentable.
 #9
Escrito   0  0  
Si es que claro, al precio que busco todos tienen alguna pega.
El daytona estoy apunto de descartarlo porque no graba vídeo a 720p.
Por lo que leo la pega del alcatel está en la pantalla que no es ips ni amoled y no tiene gorilla glass.

Si es que algo tienen que tener...de todas formas hay que reconocer que parecen terminales muy dignos a esos precios.
 #10
Escrito   0  0  
Nadie habla del SAT de los teléfonos.

No se qué tal son los SAT de ZTE y Alcatel, pero lo que sí que te puedo decir es que el SAT de Huawei está a la altura de los mejores.

Y ésto, para mí, es un punto MUY fuerte a la hora de comprarte un teléfono.

8 días justos tardaron en cambiarme la pantalla de un G300 contando desde el día que salió de mi casa hasta que regresó.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General