Alguien conoce la empresa MARKTEL?

16.324 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me han hecho una entrevista para marktel, para el departamento de retenciones de clientes de ono, para ofrecerles mejoras si no se dan de baja..

el contrato sería de obra y servicio y me han hechoentrevista+prueba telefonica.

alguien sabe algo de esta empresa¿

gracias
 #2
Escrito   0  0  
pues será como todas las de telemarketing: unas chupadoras de sangre.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
busca en internet...opiniones sobre la empresa, lo que vi por encima no opinaban muy bien! :S:S:S:S

suerte!

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #4
Escrito   0  0  
Hola... yo conozco gente que curra ahi y todo son pestes.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
vaya.. que mal rollo pues
 #6
Escrito   0  0  
basura

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #7
Escrito   0  0  
Soy el único que había leído MERKEL?

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Yo trabajé en Valencia, dejé otro trabajo porque según decían era un sitio muy estable y a los 2 meses nos tiraron a todos. De esto hace ya unos cuantos años, pero no creo que hayan cambiado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jessecuste
Yo trabajé en Valencia, dejé otro trabajo porque según decían era un sitio muy estable y a los 2 meses nos tiraron a todos. De esto hace ya unos cuantos años, pero no creo que hayan cambiado

En todo caso iran a peor, este tipo de sitios (y lo se por experiencia por que fueron mis primeros trabajos) parecian los lavabos del mcdonalds, cada semana entraba gente nueva y al asiguiente se iban otros, y asi siempre.
Siempre estabas al quite de ver si entraba alguna mujer agraciada fisicamente, pero no, todo eran cardos borriqueros, asi que cuando escucheis una voz bonita al otro lado del fono no os penseis que es un bomboncito.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a La Taberna