[HILO OFICIAL] Polémico video contra el Real Madrid.

3.749 34
 #1
Escrito   0  0  
Voy a obviar insultos e improperios tras haber visto el vídeo pero si voy a decir que me parece lamentable y más aún cuando meten a una persona que está muerta y no puede defenderse.Comenten hamijos.

 #2
Escrito   0  0  
Pues me parece que TV3 lo hace en clave de humor, sinceramente. Humor negro, pero humor.
No se las conclusiones que sacaran en Punto Pelota después de ver el video pero imagino que se indignaran y demás tonterias para picar a los aficionados merengues.

Mejor el humor negro de TV3 (que a mi no me hace ni p... gracia) que las manipulaciones de Telemadrid, por ejemplo:


Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi no me hace ninguna gracia, ya que en TV3 hay gente igual o peor que en Punto Pelota y Cía.
O todos moros o todos cristianos, y está claro que si esto lo hace otro tipo de prensa o canal de tv, ya la tendríamos liada.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Pues a mi no me hace ninguna gracia, ya que en TV3 hay gente igual o peor que en Punto Pelota y Cía.
O todos moros o todos cristianos, y está claro que si esto lo hace otro tipo de prensa o canal de tv, ya la tendríamos liada.

Totalmente de acuerdo y más aún y lo recalco que los sinverguenzas por decirlo de una manera muyyyyy light utilizan a una persona que está muerta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Totalmente de acuerdo y más aún y lo recalco que los sinverguenzas por decirlo de una manera muyyyyy light utilizan a una persona que está muerta.
Cierto, que al principio sale Juanito..

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Pues a mi no me hace ninguna gracia, ya que en TV3 hay gente igual o peor que en Punto Pelota y Cía.
O todos moros o todos cristianos, y está claro que si esto lo hace otro tipo de prensa o canal de tv, ya la tendríamos liada.


Déjame dudarlo. No voy a defender a TV3 porque, como en ésta ocasión, el vídeo no es para nada acertado.

Pero no hay nada más rastrero, asqueroso, amarillento y manipulador que Punto Pelota.



Por supuesto es sólo mi opinión.
 #7
Escrito   0  0  
¿La forma de "justificar" mierda televisiva es poner más mierda televisiva de otros canales?

Pues vaya... emoticon triste

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
¿La forma de "justificar" mierda televisiva es poner más mierda televisiva de otros canales?

Pues vaya... emoticon triste


Por supuesto que no. No se puede justificar en absoluto.

Simplemente hay que comentar que todos/casi todos hacen un periodismo de mierda. Eso no justifica para nada ese video que, queriendo buscar humor, solo da pena.
 #9
Escrito   0  0  
Cuanta indignación por una comparación con un animal. Hay que quedarse con el sentido metafórico y poético del vídeo, y eso es totalmente acertado.

Y si comparan al Barça con un gran ballet no quiere decir que salga Iniesta bailando de puntillas ni Messi con un tutú.

Lo que es indignante es que hagan ese juego tan violento y no sea castigado en su justa medida, eso si que es para echarse las manos a la cabeza.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #10
Escrito   0  0  
Es incomprensible la indignación de los madridistas, porque quien piense que es peor ver a una hiena cazando para sobrevivir que a Pepe matando a patadas a un tío o a Juanito pisándole la cabeza a otro, tiene un problema bastante serio.

Y no, no soy culé.
Volver a Deportes