[VENDO] Huawei Ascend G300 nuevo, precintado y libre [149€] de Simyo

3.329 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo saldo de amigo en Simyo suficiente para pillar ese movil. Luego explico por que no lo he cogido todavia.

El telefono se entregaria en su caja original precintada, sin abrir y sin tocar. Tambien se incluira la factura de Simyo.

IMPORTANTE: La mecanica de la compra sera la siguiente:
  • El comprador acuerda el metodo de compra
  • Comprador y vendedor firman un contratillo de compra-venta con los datos y las obligaciones de cada parte
  • El comprador hace el pago
  • El vendedor pilla el telefono en Simyo y le hace llegar el telefono al comprador

Por que no he comprado el telefono antes de venderlo?
  • Porque quiero asegurarme de tenerlo atado antes de pillarlo
  • Porque quiza se pueda hacer que Simyo le envie el telefono directamente al comprador, con la factura y todo, y asi olvidarnos de los gastos de envio, y darle mas seguridad al comprador xD
  • Porque me rompi el tobillo hace 10 dias y de ninguna forma podria venderlo en mano
  • De hecho, de tenerlo en mano, lo publicaria en HTCmania, donde el otro anuncio solo estuvo 36h hasta que lo vendi por 150€: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya he vendido un Gleam nuevo en GSMspain y otro G300 precintado en mano, aparte de ser comprador/apadrinado en otras cosas. Soy serio en estas cuestiones y me aseguro que ambas partes terminen contentas. Ademas, el contratillo asegura los derechos de ambos en caso de que alguno no quede contento.

No reservo el turno a nadie que no me ofrezca el total, hay momentos en los que alguien me hace una oferta y me pide que piense en el en caso de decidirme. Y esto me hace sentir muy mal si paralelamente hay otro usuario haciendome otra oferta. No quiero hacer nada a espaldas de nadie ni que alguien se sienta estafado por prometerle algo e incumplirlo. El turno se le reservara solo al primero que ofrezca el total, y a partir de ahi entramos en detalle de como hacer esto, firmamos el contratillo y hacemos la venta. Digo esto sin acritud ni maldad, solo con seriedad y sin animos de perjudicar a nadie.

Para cualquier duda, aqui estoy emoticon guiño

Un saludo a todos!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2
Escrito   0  0  
Lo subo emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Muy buenas,si bajas el precio al Huawei yo me lo quedo. Un saludo. David.

TAMBIÉN USUARIO DE HTCMANÍA Y MOVILESDUALSIM emoticon roto2XoCastioXemoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
He añadido dos explicaciones mas en "Por que no lo he comprado?".

Añado tambien que el otro lo vendi por 150€ en seguida, y que no dudo que lo podria vender asi de facil si lo tuviera en mano, pero... las explicaciones mas arriba emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
Subo de nuevo emoticon sonrisa

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
Hola.

Solo queria decir una cosa que dije en HTCmania y se me ha olvidado decir aqui...

Si alguien me escribe diciendo que 149€ y vale, entramos en conversaciones hasta que firmemos el contratillo y hacemos la venta.

Si alguien no me ofrece los 149€, no le voy a reservar el turno frente a otros usuarios.

No es que quiera ser borde con nadie, no me malinterpreteis. Es que simplemente no quiero malentendidos con nadie. Aqui estoy para que comprador y vendedor terminen contentos con el trato, no para disgustar a nadie intencionadamente.

Un saludo a todos. emoticon sonrisa

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   0  0  
Lo subo...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   0  0  
Y lo vuelvo a subir emoticon disimulo

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito   0  0  
emoticon gafas
 #10
Escrito   0  0  
Subo de nuevo... emoticon ninja (MPs enviados)

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )