Me atraen más mayores ¿Problem?

8.796 64
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
A mi me atraen mas peques que yo, la ultima chica con la que estuve de rollo tenia 19. Bueno te voy a ser franco, como diria un amigo mio, me atraen las que esten buenas, no les pregunto la edad.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo creo que eso te pasa a ti y a todos. Lo que pasa es que es mucho mas fácil ver pibones jóvenes que mayores...
 #4
Escrito   0  0  
las niñas de 16/17 años son insoportables, mas p_t_s y creídas que cualquier pava que te puedas echar a la cara, y está claro que donde esté una madurita.... emoticon ojos
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
A mi me atraen mas peques que yo, la ultima chica con la que estuve de rollo tenia 19. Bueno te voy a ser franco, como diria un amigo mio, me atraen las que esten buenas, no les pregunto la edad.

casualmente me pasa lo mismo...y a veces es peligrosisimo emoticon roto2emoticon roto2

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #7
Escrito   0  0  
todo esto para decirnos que has repetido curso? xDD

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #8
Escrito   0  0  
Torpecio!!Estudia mas y menos chicas!!ya tendras tiempo de atarte y te aseguro, ahora que no me lee mi mujer..que salen muy caras!!!!
jeje
un abrazo tio!

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #9
Escrito   0  0  
hombre si son como estas seguro que si.



no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5110power
todo esto para decirnos que has repetido curso? xDD
emoticon sonrisa

Trope, eso es porque ves demasiado p*rn* y las idealizas.
emoticon roto2

Según vayas cumpliendo años, te irás sintiendo algo así como un poco viejo verde, y además de las mamis, te fijarás más en las veinte añeras, jajaaja. Pero no por viejo verde, si no porque te traerán recuerdos y te sentirás más joven.

Ainsss... qué tiempos y qué inocentes éramos algunos. Cuando tenía 20 años, tuve una novia que tenía 16 y me preocupaba que me llamaran asaltacunas o golfo (porque yo siempre he sido un caballero emoticon sonrisa ) y ella quería "fiesta" (sí claro, yo también), pero yo no me atrevía por su edad y tal, (que hay algunas locas sueltas, incluso a esa edad, que van a lo que van, un crío, te sacan la pasta y a correr), o te denuncian por acoso o lo que sea, si la relación sale mal.

En fin, que un año y pico esperando a ver si llegaba a los 18, y casi, pero no fuimos capaces, me ponía malísimo...
emoticon roto2

Al final, después de un montón de años juntos, la cosa se acabó, pero la que mejor recuerdo tengo en la cama, éramos igual de "adictos" los dos.
emoticon roto2


Así que disfruta de las jóvenes, que ya disfrutarás de las mayores.
emoticon guiño emoticon carcajada
Volver a La Taberna