[AYUDA] Duda sobre recurrir una multa

3.808 27
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Buenas!

A mi primo le ha llegado una multa de 100 euros, y en el documento su nombre está erróneo. Hay un error en el segundo apellido, en vez de Núñez, pone Muñoz.

¿Hay alguna manera de recurrir eso? y salir beneficiado?

Gracias!


Sí, buscar al señor Muñoz y dársela emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
pufff ni idea trope, me imagino que si la matricula o algun otro dato en esa multa estan correctos, tendran por donde cogerlo....

A esta gente no se le escapa na de na ¬¬

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #4
Escrito   0  0  
Si tiene seguro a todo riesgo seguro que le entra el recurso de multas, que pregunte a ver

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Antes de proseguir...

¿Se la han notificado fehacientemente? Carta certificada, entrega en mano por un agente, etc.
 #6
Escrito   0  0  
Sí, que la recurra a través de su compañía de seguros. Es fácil que gane el recurso por defecto en la misma. Pero que lo hable antes con su compañía. De qué es la multa? Local? DGT?
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
que recurra la multa.. con el tiempo puede que se pasen los plazos y no tenga que pagar.

A mi me pusieron dos y no pagué ninguna, las dos tenian defecto de forma..

De hecho era tal el lio que tenian, que me llamaron a casa preguntando por los datos de mi multa.. cosa que no les facilité... el caso es que no me volvieron a mandar más nada, se ve que o perdieron documentación o al no cuadrarle las cosas.. no siguieron adelante y se cansaron.

Los defectos de forma fueron los siguientes que alomejor te pueden ayudar...:

-En una de las multas me denunciaban a mi con mi nombre completo creo que esa era la de la q me cogieron sin la itv pasada por dias... y yo ni lo sabia.. y al ponerla a mi nombre y no ser el coche mio, yo no figuraba en ningún lado.. por lo que el policia seria nuevo.. xd

- La otra fué porque el tio se emperró en que estaba hablando por el móvil y no era cierto y él maravilloso policia que fué el mismo que me multó por lo de la itv porque fué todo el mismo dia... vamos que las dos únicas multas que me han puesto en mi vida fué ese día que al maravilloso policia le dió por decir que estaba hablando por el teléfono .. pues se equivocó al copiar la matricula de mi coche en la multa.... por lo que deduci..que el tio era ya.. tonto perdio... (porque equivocarse dos veces ..ya es decir)

En fin que recurra... ¿ por qué era la multa? yo creo que podria librarse de pagarla.. aunque ahora quieren trincar por todos lados.. pero si tiene defecto de forma se puede llegar a anular creo yo.. y por intentarlo que no quede! que ellos siempre juegan con el miedo de que la pagues cuanto antes que asi será menos dinero....! que son muy listos! si tiene la posibilidad de recurrir por defecto de forma y hacerse el loco y decir qué muñoz???? yo no recibi nada. si no soy muñoz...!!emoticon disimulo

Consejo recurrir......a mi madre le han llegado a poner una multa inventada.. asi que imaginate el follón que tendrán... cuando llegue la multa a donde tiene que llegar la administrativa se hará un lio..!

que se busque un amigo o conocido abogado.. que le haga un escrito en condiciones.. y con el tiempo quizás se libre , creo que pasado un año.. puede olvidarse de pagar...

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #9
Escrito   0  0  
bueno.. más fácil aún ! quién dice.. que no era el otro.. el que estaba bebiendo y no tu primo? fácil de recurrir.. pienso yo..

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #10
Escrito   0  0  
Que la recurra. Pensaba que era de tráfico. Que diga que el no es esa persona. Sí se equivocaron al identificarlo no es problema suyo.
Volver a La Taberna