[HILO OFICIAL] Sobre el chollo de ZAVVI

7.116 33
 #1
Escrito   0  0  
Para todos los que pedisteis las sudaderas o cazadoras o lo que fuese en Zavvi en Enero, deciros que el otro día les escribí un correo diciéndoles que NO había recibido el pedido.

Me han contestado hoy que lo sienten y que no tienen stock, que me devuelven el dinero en máximo 7 días laborables.

Solo deciros que para mí con esta gentuza, la primera y la última.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #2
Escrito   0  0  
Pero a ver... ¿te dieron un tracking dándote a entender que lo que compraste ya salía de allí? emoticon desconcertado

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me dieron tracking, y les realicé una consulta hace unos días y hoy me han respondido diciendo que si no lo recibo antes del día 12, que vuelva a escribirles. Que sus envíos suelen tardar entre 5 y 15 días laborables.

También tengo que decir, que antes de esta compra, he hecho dos quedando las dos canceladas.

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Pero a ver... ¿te dieron un tracking dándote a entender que lo que compraste ya salía de allí? emoticon desconcertado


Si, pero viene por correo ordinario y se podria perder.


A mi tampoco me ha llegado...
 #5
Escrito   0  0  
PD: A los que os haya llegado, subid alguna foto! jeje.
GRacias

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
c*j*ne*, pues ni me había dado cuenta de que me habían dado tracking XD

De todas formas me pone ésto:

History:

- Tue 15/01/2013 22:26: Your order has been scanned at the Origin Depot for export.
- Fri 25/01/2013 00:00: Your order has arrived at the carrier's central hub.

Es raro que 13 días después no haya modificado nada de nada.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Para todos los que pedisteis las sudaderas o cazadoras o lo que fuese en Zavvi en Enero, deciros que el otro día les escribí un correo diciéndoles que NO había recibido el pedido.

Me han contestado hoy que lo sienten y que no tienen stock, que me devuelven el dinero en máximo 7 días laborables.

Solo deciros que para mí con esta gentuza, la primera y la última.


Yo ya lo dije, son unos impresentables, suerte habéis tenido que os han contestado, a mi cuando se dignaban eran pasados 6-7 días...

Suerte!!
 #8
Escrito   0  0  
yo estoy igual... me pone eso en el tracking y me dicen que si no lo recibo antes del 12 que me comunique con ellos.


nos toca esperar
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendisema
Si, pero viene por correo ordinario y se podria perder.


A mi tampoco me ha llegado...


Si viene por correo ordinario, ¿qué pruebas tendrían ellos para saber que el artículo le ha llegado al cliente?

Digo yo que si se encuentran con cualquier listillo al que le ha llegado un pedido y quiere que le salga "de gratis" con mandarles un correo diciéndoles que no le ha llegado ya bastaría...

No me cuadra. emoticon sorprendido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #10
Escrito   0  0  
Denunciad a consumo!!

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
Volver a La Taberna