[PROBLEMA] Notable mejoría con jailbreak en IOS 6!!

3.100 19
 #1
Escrito   0  0  
Alguien lo ha notado?A mi me va muchísimo mejor IOS 6 con jailbreak. La verdad que ésto nunca me había pasado. Normalmente con jailbreak empeora la batería pero con el de evaders me va mucho mejor!!

Saludos!

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo de momento no lo he probado más que nada porque quiero que pase un tiempo y ver los comentarios de la gente y solucionen problemas, como lo de El Tiempo y también ir viendo tras un par de semanas cuál es la reacción de las baterías de la gente con este JB emoticon guiño

pero es una buena noticia ver comentarios así

PD: por cierto podrías decir que modelo tienes y de que iOS venías??

- Murcianico Style -
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi me va exactamente iwal... No he notado mejoria ni que el sistema empeore, excepto la app del tiempo lo demas rula iwal que antes
 #4
Escrito   0  0  
Y porque te vaya mejor la batería pones "problema" en la cabezera? emoticon sonrisa

64GB - iOS 12.2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por focuskr
Pues a mi me va exactamente iwal... No he notado mejoria ni que el sistema empeore, excepto la app del tiempo lo demas rula iwal que antes

Lo mismo. Al igual que con todos lo jail anteriores, no noto ninguna diferencia.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito   0  0  
placebo lo llaman emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Y porque te vaya mejor la batería pones "problema" en la cabezera? emoticon sonrisa

Es que no hay nada mejor apropiado para poner emoticon guiño

En serio, me va mucho mejor!Puede ser que se haya estabilizado con las cargas, pero me va muy bien!

Saludos,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #8
Escrito   0  0  
Yo, lo mismo.
A nivel de sistema, ni mejor ni peor.
Este ha sido mi primer jailbreak 👍

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha mejorado no solo la bateria ,sino tambien el wifi y la cobertura.Ahora me desde las 5,30 de la mañana hasta las 11,30 de la noche sin ponerlo a cargar,y he estado con el descargando e instalando todo lo de cydia,me ha llegado a bajar al 21%
Antes para las 6 de la tarde lo tenia que cargar
Algo tendrá el ios 6 en el 4S

AUPA MIRANDES
 #10
Escrito   0  0  
A mí también me va mejor tanto el i5 y el iPad 3 con Jail.

Saludos desde Zaragoza!
Volver a iOS