[VENDO] Nexus One Amoled + car dock + desktop dock originales

4.380 39
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo mi amado Nexus One Amoled con los dos docks oficiales, todo en sus cajas originales.

El Nexus One ha llevado siempre funda y lleva protector de pantalla Vikuiti DQC160 desde el primer día, así que la pantalla está impoluta.
Los botones funcionan perfectamente. Ningún problema con el volumen, apagado o la bola.
Casi desde el primer día le activé la opción de encender el móvil desde la bola, así que el botón de encendido se ha utilizado muy poco.
Está muy bien cuidado para los 2 años y medio que tiene.

Llevo puesta la ROM BCM 4.1 (Android 4.04). Funciona todo. El único inconveniente es que si grabas un vídeo con la cámara necesitas un programa externo para reproducir, por ejemplo Bs Player o Reproductor MX. Si se quiere otra ROM la instalo sin problemas.

Se incluyen todos los accesorios originales (cables, cargador, cascos sin usar, funda neopreno sin usar), un par de fundas (1 nueva), un par de protectores de pantalla vikuiti dqc160 y tarjeta de 8Gb Transcend clase 6.
El desktop dock está impecable y funciona perfectamente. Lo utilizo de base de carga en la mesita de noche. También se incluye su caja, con su propio cargador y el cable sin usar doble RCA a jack.
Como se ve en las fotos, la clavija de alimentación del desktop dock es la americana, pero con un pequeño adaptador funciona perfectamente. En mi caso no lo he utilizado, ya que con el cargador del móvil funciona perfectamente.

El car dock está nuevo (utilizado menos de 10 veces). También en su caja original y con el cargador de mechero y el adhesivo para colocarlo en el salpicadero sin usar.
Si alguien necesita fotos que me lo diga, ya que no he podido hacerlas pq está en el coche.
Los docks los compré en julio de 2010.

Factura del móvil no tengo, pero sí el albarán de entrega (se lo compré precintado a una persona de este foro que lo sacó por empresa) aunque la garantía ya ha pasado.

Precio: 150€ Rebajado a 130€ 100€ pack; Separado: Movil 100€ 80€, y cada dock 20€ 15€

Pago por transferencia o en mano en Barcelona.
Gastos de envío a cargo del comprador

Fotos en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
subidita con rebajas
 #7
Escrito   0  0  
subidita
 #8
Escrito   0  0  
arriba
 #9
Escrito   0  0  
arriba
 #10
Escrito   0  0  
privados contestados