[VENDO] Altavoz Portátil de Beats! BeatBox !! Y todos los Monster Beats by Dr. Dre! AAAA+

21.438 48
 #1
Escrito   0  0  
Venta de Altavoz Bluetooth Beatbox! Lo último, calidad de sonido sorprendente y muchísima potencia en la palma de tu mano, con batería para cargarlo por usb y con lector de tarjetas micro sd para escuchar tu mejor música almacenada en tus tarjetas, todo un lujo y una pasada.

Soy nuevo en la venta, y por eso realizamos oferta de comienzo, 30€ G.I. , en 15-20 días lo tienes en casa en el color que elijas.

También cualquier modelo de Monster Beats Calidad AAA+, la máxima posible, con el precio más reducido, trato por whats app y por correo, envíenme sus mensajes privados con cualquier duda.

Disponibles los nuevos Monster Beats Studio Wireless, los "gordos" inalámbricos por bluetooth, y también los Solo HD Wireless, con una calidad de sonido sorprendente.

Espero vuestro recibimiento en el foro! (: Haber si nos abrimos camino!! Gracias!

lolailo_lo ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Altavoz Portátil de Beats! BeatBox !! Y todos los Monster Beats by Dr. Dre! AAAA+

 #2
Escrito   0  0  
en colores rojo, blancos y negros.

lolailo_lo ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Altavoz Portátil de Beats! BeatBox !! Y todos los Monster Beats by Dr. Dre! AAAA+

 #3
Escrito   0  0  
subidita(:
 #4
Escrito   0  0  
Up!
 #5
Escrito   0  0  
Upp!
 #6
Escrito   0  0  
Up
 #7
Escrito   0  0  
Upp
 #8
Escrito   0  0  
upp
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
buena calidad! un amigo le pilló unos a este forero y muy buenos, recomendado.

yo los pillé a otro forero que no sé si sigue por el foro, pero que me salieron muy muy buenos y llevo ya un año con ellos, son estos Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (no me deja poner imagenes no se porqué)


saludos y suert con la venta!
Volver a Otros