[AYUDA] Promoción 50€ de Samsung

1.457 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis, para beneficiarme de la promocion tengo que mandar la factura y una foto de la caja del teléfono, en esa factura tiene que venir el imei? es que tengo dos hojas, una con el imei, y otra con el precio del teléfono.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Puedes hacer una foto en la que se vean ambas hojas. Con eso valdrá.

Por cierto, ¿cuánto ha tardado en llegarte la factura desde que te llegó el terminal? ¿Te ha llegado por correo ordinario?

Yo estoy esperando facturas de dos S3 que me llegaron el viernes día 1, espero que lleguen a tiempo de registrarme en la promoción (el plazo acaba este domingo día 10)

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spade
Puedes hacer una foto en la que se vean ambas hojas. Con eso valdrá.

Por cierto, ¿cuánto ha tardado en llegarte la factura desde que te llegó el terminal? ¿Te ha llegado por correo ordinario?

Yo estoy esperando facturas de dos S3 que me llegaron el viernes día 1, espero que lleguen a tiempo de registrarme en la promoción (el plazo acaba este domingo día 10)


Yo llamé y me dijeron que primero se manda el terminal, y después la factura.. pues nada, me tiré esperando la factura una semana (me llegó la factura de un Xperia P que me llegó a la misma vez que el Note), y la del Note no llegaba, llamé de nuevo y me la mandaron por fax en el momento.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sheroks
Yo llamé y me dijeron que primero se manda el terminal, y después la factura.. pues nada, me tiré esperando la factura una semana (me llegó la factura de un Xperia P que me llegó a la misma vez que el Note), y la del Note no llegaba, llamé de nuevo y me la mandaron por fax en el momento.

Saludos.

¿Con qué departamento hablaste, con el 607 100 199, o con atención al cliente?

Gracias!

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #5
Escrito   0  0  
yo no consigo forma de hacerla legible y que ocupe menos de 150 kb emoticon triste

alguna ayuda o recomendacion? graciassss
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spade
Puedes hacer una foto en la que se vean ambas hojas. Con eso valdrá.

Por cierto, ¿cuánto ha tardado en llegarte la factura desde que te llegó el terminal? ¿Te ha llegado por correo ordinario?

Yo estoy esperando facturas de dos S3 que me llegaron el viernes día 1, espero que lleguen a tiempo de registrarme en la promoción (el plazo acaba este domingo día 10)

Te quedan pocos días, así que te recomiendo que llames a Vodafone y pidas copia de la factura para que te la envíen por correo electrónico o por fax, te la suelen mandar en 24h.
Te lo digo ya que por correo ordinario, lo más normal es que acabe la promoción y aun no la tengas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Te quedan pocos días, así que te recomiendo que llames a Vodafone y pidas copia de la factura para que te la envíen por correo electrónico o por fax, te la suelen mandar en 24h.
Te lo digo ya que por correo ordinario, lo más normal es que acabe la promoción y aun no la tengas.

Gracias por el consejo, ya había contactado con ellos esta misma mañana para intentar acelerarlo. Parece que están de verdad en ello, porque hace un rato me han llamado pidiéndome los números de IMEI, y me han dicho que posiblemente esta tarde las reciba.

Lo malo es que, al estar ambas líneas a mi nombre, me temo que no me voy a poder beneficiar más que de uno de los dos descuentos, porque Samsung esta vez ha restringido la promoción a un descuento por DNI emoticon triste

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
Volver a Vodafone