Pantalla galaxy note rota, qué hago?

1.294 3
 #1
Escrito   0  0  
Es de vodafone lo tengo un año mas o menos, solo se ha roto el cristal pero por lo que tengo entendido o eres Jesucristo o despegar el cristal del digitalizado es casi imposible.

En el sat de samsung ya me han dicho que no espere menos de 150€, lo mismo mandándolo por vodafone se portan.

Sabéis de alguna forma de hacerlo más barato o alguien de murcia o alrededores podía echarme un cable en cambiar el cristal?

pff estoy agobiado tan contento hace unas horas con mi móvil y ahora con una caida tonta agobiado emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
El SGS Note es uno de los pocos terminales que vale la pena mandar a reparar al servicio tecnico oficial, olvidate de pagar menos de 100€ por el recambio que no lo vas a encontrar y luego tendrias que cambiarlo tu.
Un saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
El SGS Note es uno de los pocos terminales que vale la pena mandar a reparar al servicio tecnico oficial, olvidate de pagar menos de 100€ por el recambio que no lo vas a encontrar y luego tendrias que cambiarlo tu.
Un saludo


me han ofrecido 150€ por el note roto y lo voy a vender, me da mucha pena deshacerme de el por esa cantidad. Pero siendo realistas el arreglo me va a costar como poco 150€ y por eso tengo nexus 4 y por un poco mas el note I precintado.

Me jode pero bueno lo he disfrutado un año y no he perdido mucha pasta ahora a tener mas cuidado y punto
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guaus
me han ofrecido 150€ por el note roto y lo voy a vender, me da mucha pena deshacerme de el por esa cantidad. Pero siendo realistas el arreglo me va a costar como poco 150€ y por eso tengo nexus 4 y por un poco mas el note I precintado.

Me jode pero bueno lo he disfrutado un año y no he perdido mucha pasta ahora a tener mas cuidado y punto


por poco más un Note I precintado?
Dónde? Porque por 300€, usado, la gente te lo quita de las manos.
Si eres platino la reparación te puede salir gratis.
Supongo que quien te lo quiere comprar es un cliente platino Vodafone.emoticon sonrisa

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General