[CLUB] Ferrari2013

1.447 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, hoy es la presentación de la nueva maquina con la que Ferrari intentará ganar el mundial de F1 con Fernando Alonso. Cuando tengamos imágenes nos vamos contando nuestras impresiones. de momento una apuesta, apuesto a que tendrá también morro de pato.
 #2
Escrito   0  0  
Yo sólo espero que este año porfin le den un coche decente y competitivo a Fernando..porque sino mal vamos

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #3
Escrito   0  0  
Este año ha sido una pena no ganarlo peroha sido RL mundial mas emocionante en mucho tiempo. OS acordais la primera victoria del año de Fernando?
 #4
Escrito   0  0  
De aquí a nada empiezan los tests, pero hasta que no empiece la temporada no sabremos hasta donde es capaz de llegar el nuevo Ferrari.
 #5
Escrito   0  0  
Yo digo tambien que esperemos que tengo un coche competitivo por que sino vamos apañaosssss jajajaj y que tenga mas suerte y no lo echen del circuito jejejej

Ganas de que empiece ya otra ve jejeje

By 5elemento

Si crees que te ayude se agradece tu VERDEemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
El coche que han presentado hoy es chulisimo, pero a ver si corre como tiene que correr.
 #7
Escrito   0  0  
Ya falta nada para el 15 de marzo y que empiece de nuevo !!!

QUE ANSIAAAA !!! xD

Para tratos en mano en Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Espero que dentro de poco no empiecen con las excusas de que si el coche no es competitivo, que si hasta las mejoras de barcelona.....

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #9
Escrito   0  0  
¿Soy yo o han variado el tono del color rojo? Yo diría que es más oscuro en este coche que en los anteriores, aunque puede ser por la luz y tal...

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #10
Escrito   0  0  
Pues esperemos que este año el nuevo Ferrari esté a la altura, siendo así Alonso tendrá más opciones de volver a revalidad el título.
Ya van habiendo ganas de que comience el mundial.


Volver a Deportes