[HILO OFICIAL] ==> SUICIDIO DE VODAFONE <== || Internet Móvil Contrato - IMPORTANTE !

3.279 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
SEÑORES, SEÑORAS: VODAFONE LO HA VUELTO A HACER!!! (esta es la tumba definitiva en cuanto a 3G se refiere)emoticon loco

ACABAN DE ACTUALIZAR LA PAGINA WEB Y SE ME HAN CAÍDO LOS HUEVOS AL SUELO LITERALMENTE.....VAIS A ALUCINAR PEPINOS NO LO SIGUIENTE....

(las nuevas altas, los que tenemos nuestras tarifas se mantienen, gracias a dios vamos a ser unos privilegiados)

3 Nuevas tarifas: http://www.vodafone.es/particulares...ntrato/tarifas/

1 GB: 10€/mes
2 GB: 19€/mes
5 GB: 25€/mes

HASTA AQUÍ TODO PARECE NORMAL NO? BAJAN DE PRECIO Y APLAUDIMOS, LO GORDO VIENE AHORA....JAJAJA ME RÍO POR NO LLORAR QUE CONSTE. emoticon triste

http://www.vodafone.es/particulares...-movil/?frame=1

MIRAMOS LAS CONDICIONES Y TACHAN TACHAN..... SORPRESA DE LA leche!!! PASADOS LOS GIGAS CONTRATADOS SEA 2 O 5 LA VELOCIDAD SE REDUCE UNOS INCREÍBLES Y UTILIZABLES 64KB/S

Menuda manera de aniquilas las pocas lineas que ya tenían de datos.
( Recordad que las anteriores tarifas te bajaban la velocidad superados los 2 y 5 gigas al menos hasta los 128 kbs con los que aun se podía al menos navegar...ahora con 64 kbs no se podrá hacer nada porque es como tener 8 kbs....)

UN SALUDO A TODOS!!! Y LARGA VIDA AL QUE FUE EL MEJOR SERVICIO 3G HASTA HOY.
:xx

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Mas fuentes de la noticia que me he ido encontrando después de navegar un poco...ya que lo que os he puesto es lo que me he encontrado en la web de vodafone de primera mano.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
En las tarifas Red y Base tambien pasa lo mismo, cuando baja la velocidad lo hace a 64kbps. Estuve mirando tarifas de otros operadores y me suena que ahora todos bajaban a 64kbps.

Saludos: Lordman
 #4
Escrito   0  0  
Una vergüenza.. Ni terminan de cargar las páginas WEB

Lo grande que era vodafone con su red 3G y para lo que han quedado.

Espero que nadie contrate esa basura. Haréis lo mismo con una YU y smart 8

P.D: Los 64kbps también están limitados y priorizados.

ES UNA CONEXIÓN MUERTA
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hace tiempo estuve en la tarifa @XS, cuando esa era la unica que bajaba la velocidad a 64kbps, despues me pase a la @S. Ahora estoy en Base3 a cuenta de que me permitieron pasar de @S con permanencia a Base3 sin pagar penalizacion.

Impracticable esos 64kbps, para enviar un email y vale, o ojo como con emails algo grandes (1MB o 2MB) porque yo no los daba bajados, acaba dando error de cualquier tipo o se bloqueaba.

Saludos: Lordman
 #6
Escrito   0  0  
Se están riendo de nosotros.... como puede ser que yo con una tarifa de hace 3 años tenga 10 GB, pueda descargar 10 GB a máxima velocidad y pasados esos 10 GB solo se me reduzca la velocidad a 1 Mega hasta los 20 GB??? lo que hacen ahora es de juzgado de guardia...!!

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #7
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
Se están riendo de nosotros.... como puede ser que yo con una tarifa de hace 3 años tenga 10 GB, pueda descargar 10 GB a máxima velocidad y pasados esos 10 GB solo se me reduzca la velocidad a 1 Mega hasta los 20 GB??? lo que hacen ahora es de juzgado de guardia...!!

Y no protestes porque yo lo hize y por crear un hilo y comentar cuatro verdades, bastante bien redactadas y completadas eso si, acabe baneado del foro de vodafone.

Saludos: Lordman
 #8
Escrito   0  0  
Aquí el problema es la cantidad de gente que no tiene ni idea y les van a timar con esta basura durante 18 o 24 meses

Les pondrán un modem gratis con una velocidad de 42mb y solo podrán navegar media tarde de forma decente.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Y no protestes porque yo lo hize y por crear un hilo y comentar cuatro verdades, bastante bien redactadas y completadas eso si, acabe baneado del foro de vodafone.

No te preocupes, los que banean en el foro .. Serán baneados próximamente de vodafone en el ERE.

Aquí hay para todos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0mbra
No te preocupes, los que banean en el foro .. Serán baneados próximamente de vodafone en el ERE.

Aquí hay para todos.


Juzga tu mismo:

https://foro.vodafone.es/t5/Tarifas...cia/td-p/192096

Lo que me molesta de vodafone es que llevo muchos años con ellos y para una vez que me quejo y con razon, baneado.

Cuando me dio un aviso un administrador del foro le respondi que si me estaba diciendo que en el foro de vodafone no prevalece la libertad de expresion teniendo en cuenta que todo lo que estoy diciendo y quejandome es cierto y no hay ninguna mentira de por medio.

Pues asi es, no prevalece la libertad de expresion ni cuando te quejas con razon.

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone