[CONSEJO] @XS2 vs Base (1)

20.826 48
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, esta mañana hago amago, tengo la tarifa 90x1, y ya es hora de cambiarla.

Estoy entre la @XS2 y la Base, se parecen bastante no?

Cual me recomendáis? Ofrecen descuento en las 2 tarifas?

Un saludo !!! (el uso de la linea es mas bien de pocas llamadas y no muy largas, por eso la 90x1 no me salía ya rentable y con la EXC casi siempre llego a los 9 euros mínimo)

:estupido emoticon alegre

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
Buenas, esta mañana hago amago, tengo la tarifa 90x1, y ya es hora de cambiarla.

Estoy entre la @XS2 y la Base, se parecen bastante no?

Cual me recomendáis? Ofrecen descuento en las 2 tarifas?

Un saludo !!! (el uso de la linea es mas bien de pocas llamadas y no muy largas, por eso la 90x1 no me salía ya rentable y con la EXC casi siempre llego a los 9 euros mínimo)

:estupido emoticon alegre


Me uno a la pregunta segun tengo entendido con la @x2 no hay permaniencia en tarifa puede ser que lo haya escuchado por ahi pero claro la base 1 es mas economica a 1 centimo minuto ,no se yo tampoco que hacer cual tarifa cojer,lo bueno con la base 1 creo que puedes cojer el adsl a 20€ el mes pero no estoy segura ,saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubia30
Me uno a la pregunta segun tengo entendido con la @x2 no hay permaniencia en tarifa puede ser que lo haya escuchado por ahi pero claro la base 1 es mas economica a 1 centimo minuto ,no se yo tampoco que hacer cual tarifa cojer,lo bueno con la base 1 creo que puedes cojer el adsl a 20€ el mes pero no estoy segura ,saludos

Para pillar el adsl por 20€ (oferta solo valida en caso de adsl directo por vodafone) se necesita minimo la tarifa Base2.

Saludos: Lordman
 #4
Escrito   0  0  
La @xs2 son 9 + llamadas. La Base son 14 euros + llamadas y con la mitad de internet.
¡Clarísimo!
 #5
Escrito   0  0  
Hola
Si solo se suelen hacer pocas llamadas y de poca durada, lo mismo os da que el minuto sea a 1 o a 2 centimos, lo que os penaliza son los 15 centimos de establecimiento de llamada.
La Base tiene menos Mb y para que la cuota sea igual que la @XS2 has de coger permanencia de 24 meses, si no la cuota son 14 euros.
Blanco y en botella .......... @XS2
Salu2

Dios dame paciencia ....... pero damela YAAAA !!!!
 #6
Escrito   0  0  
@XS2 + Xperia P a 59€...... y si tienes los 50€ de descuento en la adquisición de móvil que tienen algunos te saldría a 9€.

La mejor opción para los que llaman poco.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax
@XS2 + Xperia P a 59€...... y si tienes los 50€ de descuento en la adquisición de móvil que tienen algunos te saldría a 9€.

La mejor opción para los que llaman poco.

Salu2.

Exactamente, es una opción estupenda para los que llaman poco. También está el Galaxy S3 Mini por 109€, que se quedan en 59€ si se tiene el descuento de 50€ por renovar permanencia (por si gusta más que el Xperia P).

Encima la ventaja de la @XS2 es que la permanencia que se firma es sólo en Vodafone y no en tarifa, por lo que se puede cambiar a otra tarifa en cualquier momento si interesase, sin pagar penalización.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Encima la ventaja de la @XS2 es que la permanencia que se firma es sólo en Vodafone y no en tarifa, por lo que se puede cambiar a otra tarifa en cualquier momento si interesase, sin pagar penalización.

¿Estas seguro de que esto es asi?. La penalización en tarifa creo que ahora te la aplican siempre, otra cosa es que como es una tarifa barata pues si te quieres ir a otra tarifa ya siempre va a ser mas cara y no tienes penalizacion.

A lo que voy es que la penalización en tarifa no te impide irte a otra tarifa al ser la @XS2 una tarifa pequeña, pero ojo si quieres largarte de vodafone porque entonces tienes dos penalizaciones que pagar.

Saludos: Lordman
 #9
Escrito   0  0  
Salvo que gastes todos los MB de datos, me parece, en igualdad de precios, mejor la base1, ofrece sms (no se mandan muchos, pero alguno cae todavia) y algo mas barato las llamadas. El inconveniente es que el precio es igual con permanencia, y con la @xs2 no . Claro que si estas sin perma, amagas y pillas descuento y arreglado :P
 #10
Escrito   0  0  
Yo prefiero tener 1GB de internet que no solo 500megas.

La Base 1 no son 9€ de internet 500megas y 1 céntimo llamadas??
Volver a Vodafone