[AYUDA] 6.1.1.B.1.54 para XPERIA P

6.473 8
 #1
Escrito   0  0  
Hoy mi Xperia P me salta con una notificación de que ya puedo actualizar a esta versión el sistema operativo.

Pregunto,

1.¿ Para qué sirve ?
2.¿ Es seguro ? ( no entraña ningún riesgo? )
3.¿ Qué es lo que cambia ?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Sony Mobile ha confirmado que esta actualización trae una serie de correcciones de errores y mejoras de rendimiento y “estabilidad, Wi-Fi, tethering / hotspot portátil, cámara (captura y reproducción), NFC y mensajería”. La aplicación del navegador Chrome también se instala cuando se actualice el firmware.

Sin embargo, no todo es perfecto los propietarios de Sony Xperia P están reportando problemas con la toma de fotografías de 8MP, al parecer la mitad de la imagen no es procesada correctamente. Un número de personas que también reporta problemas con lag, especialmente al navegar por la galería. Si ha descargado esta nueva actualización de firmware, vamos a saber qué problemas tiene y los reportamos aqui mismo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #3
Escrito   0  0  
yo la he instalado esta tarde y cuando ha terminado , me dice que tengo un actualización pendiente .... la que tenia antes!!! a alguien mas le ha ocurrido ?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smn1606
yo la he instalado esta tarde y cuando ha terminado , me dice que tengo un actualización pendiente .... la que tenia antes!!! a alguien mas le ha ocurrido ?
Nos está ocurriendo a tod@s. en mi caso con 2 xperia P, actualicé a la 54 y luego volvio a salirme la antigua y la cambié ya que por lo visto la 54 da problemas de cobertura (a mi ya me los daba)...
Desde el foro de VDF, dicen que no se actualice que es un error, pero todos tenemos la dichosa flechita de que hay pendiente una actualizacion
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luso13luso
Nos está ocurriendo a tod@s. en mi caso con 2 xperia P, actualicé a la 54 y luego volvio a salirme la antigua y la cambié ya que por lo visto la 54 da problemas de cobertura (a mi ya me los daba)...
Desde el foro de VDF, dicen que no se actualice que es un error, pero todos tenemos la dichosa flechita de que hay pendiente una actualizacion

Desde Sony me informan:


Estimado Sr.,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número xxxxx, le indicamos que si su operador es Vodafone, Vodafone ha detectado incidencias con su personalización numero 6.1.1.B.1.54.
Si esta usando la versión 6.1.B.0.550, esta utilizando la última versión autorizada por Vodafone para sus terminales.
Cuando esté disponible una nueva actualización para su terminal podrá realizar la actualización a través de PC Companion siguiendo las indicaciones de este programa.
Por el momento no podrá usar la compilación número 6.1.1.B.1.54. a pesar de recibir la notificación en su terminal.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
Julian Esteban

Sony Xperia Contact Center

Email: questions.es@support.sonymobile.com

Phone : 902 180 576
 #6
Escrito   0  0  
A mi hermana le pasa lo mismo...

Y que haces cuando pone actualizando y no descarga ninguna?

Y si ya te has descargado la actualización, se puede desinstalar? Se puede volver a la versión anterior?

A ver si entre todos conseguimos hacer algo!

Gracias!!!
 #7
Escrito   0  0  
Me quedo por aquí que me interesa el tema.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafis1212
A mi hermana le pasa lo mismo...

Y que haces cuando pone actualizando y no descarga ninguna?

Y si ya te has descargado la actualización, se puede desinstalar? Se puede volver a la versión anterior?

A ver si entre todos conseguimos hacer algo!

Gracias!!!


Vodafone da la callada por respuesta... la pelota está en su tejado, no son capaces de arreglarlo por la porqueria de personalizaciones que nos meten
Volver a Sony