[AYUDA] Iphone 5 sin nano sim

6.252 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Acabo de recibir mi I5 pero no viene la nano sim, el año pasado con el I4 si que venia.
Que tegno que hacer??
Grcs

PD.Tampoco viene la aguja para abrir y poder meter la tarjeta.
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que acercarte a una tienda vodafone y pedirla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irenuca
Hola,

Acabo de recibir mi I5 pero no viene la nano sim, el año pasado con el I4 si que venia.
Que tegno que hacer??
Grcs

PD.Tampoco viene la aguja para abrir y poder meter la tarjeta.


Que no venga la nano SIM es "Normal", y entiende por "normal" que en un 80% de los casos NO la están enviando...

Que no venga la aguja, ya es problemático. ¿Venía precintado el teléfono? ¿o es un outlet?

Solución para la nano sim: ir a tienda y pedir duplicado= 5€
Solución para la aguja: Si el teléfono venía desprecintado devolverlo, y si venía precintado y ha sido fallo de Apple ( cosa rara) tienes la opción de devolverlo y que te lo cambien por otro ( perderas 15-20 días mínimo entre la devolución y volver a generar pedido y nuevo envío) o quedartelo y usar la del i4 que tenías...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4
Escrito   0  0  
Entonces me acercaré a un distribuidor.

La aguja no viene y el movil venia precintado, osea que a tenido que ser un fallo de Apple. La del I4 no la tengo ya...
Meteremos la punta de un clip como solución, devolverlo no...

Gracias por la ayuda.
 #5
Escrito   0  0  
Puede ser una pregunta tonta pero... ¿Has buscado bien la aguja? Viene un poco "escondida" en la caja, cogida con unos papeles digamos.

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
a mi en un fone jaus me recortaron mi targeta para el note 2 y tambien tenian maquina para iphone
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irenuca
Entonces me acercaré a un distribuidor.

La aguja no viene y el movil venia precintado, osea que a tenido que ser un fallo de Apple. La del I4 no la tengo ya...
Meteremos la punta de un clip como solución, devolverlo no...

Gracias por la ayuda.


La tijera es tu amiga

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lunatico86
Puede ser una pregunta tonta pero... ¿Has buscado bien la aguja? Viene un poco "escondida" en la caja, cogida con unos papeles digamos.

Un saludo!


Iba a comentarlo yo tambien, es que se hace muy muy raro, jejeje, has mirado en el paquetito blanco donde vienen las instrucciones
 #9
Escrito   0  0  
Eso mira en el sobre con las instrucciones que yo me pensaba que tampoco traía la aguja el mío y allí estaba.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por irenuca
Hola,

Acabo de recibir mi I5 pero no viene la nano sim, el año pasado con el I4 si que venia.
Que tegno que hacer??
Grcs

PD.Tampoco viene la aguja para abrir y poder meter la tarjeta.


Si te quieres ahorra los 6 € busca en Internet la imagen (supongo que por algúna parte esta) a escala del estándar microSIM, pegarlo al SIM tamaño normal y corta exactamente encima de las lineas con una tijera bien afilada.

No hay ninguna perdida de todo modo me imagino (necesito confirmación) que si haces duplicado este SIM tamaño grande sera anulado.

La confirmación que necesito es la siguiente: para hacer un duplicado necesito traerle mi SIM en estado de funcionamiento a la tienda o lo hacen usando el numero de serie, datos de Vodafone etc.
Me imagino que no es necesario el SIM ej:caso que pierdes o te roba el teléfono, el duplicado lo hacen sin tener la original.Pero el coste puede variar.

Por que en este caso no aconsejo intentar cortarla si no sabe lo que esta haciendo no sea que no podrán crear un duplicado en la tienda si no tiene su SIM en condiciones de funcionamiento (o te cobraran mas).

P.D.Practica antes (si tienes) en tarjetas bloqueadas, invalidas, portadas etc.
Volver a Vodafone