Experiencias Especiales En Nuestras Vidas...

2.923 25
 #1
Escrito   0  0  
La vida es muy larga y siempre hay acontecimientos q nos sorprenden de manera inusual...
Q nos dejan con la boca abierta de un modo alucinante,esas magias q a veces suceden y nos hacen decir q la realidad muchas veces supera la ficción...
Cómo sé q a todos nos han sucedido alguna vez,propongo en este hilo las compartamos...
No es un hilo para ver quien cuenta la mejor historia,tp un hilo para fardar...se trata más bien de q contemos cosas q nos sucedieron y nos impresionaron de modo especial...
Pienso q puede ser un hilo interesante y por supuestisimo abierto para todos...animaos a compartir...un saludo...

Comienzo con algo q me sucedió hace unos años en una isla de Tailandia...esta isla era una isla muy virgen,cosa ya dificil de encontrar en este pais,tan sólo había unos bungalows dónde poder comer y dormir,la isla era pequeñita y la podías dar la vuelta entera en una hora...un paraiso increiblemente bello...
La playa tenía la arena casi blanca,más parecía harina q arena,con rocas completamente esfericas preciosisimas...las fotos q tengo de esta isla son de postal...
Bien,pues una noche,cenamos en plan super familiar los pocos extranjeros q estabamos y despues nos fuimos a escuchar musica al bungalow de un amigo...risas...conversación,musica...en fin una noche de esas mágicas disfrutando entre amigos...
Decidimos irnos a la pequeña playa más ccercana y al llegar yo me fijé q estaba plagada de lucecitas azules fosforescentes sobre la arena...estas lucecitas ya las había visto en otras playas de Indonesia,pero lo q nunca había visto es lo q os cuento a continuación...
Resulta q al comentar sobre ello con un amigo canadiense este me dijo:
Y has probado a coger una lucecita y tirarla al agua?yo le contesté q no,y me dijo pues coge con el pie una y tiralá...sin más dilación tiré una y aluciné lo q pasó,la pequeñita lucecita azul(q es pa q os hagais una idea como aqui las luciernagas,así pequeñita)al tirarla al agua se expandió en un montón de luz completamente blanca...uauuuuuuu yo no cabía en mi con lo q acababa de presenciar...cojí otra e hice lo mismo y siempre sucedía lo mismo,una inmensa luz blanca q se expandía bajo el agiua cómo si de una linterna se tratara...
Impresionada lo comentamos con los demás amigos q comenzaron a hacer lo mismo...y todos entramos al agua,y al mover nuestras piernas todo se iluminaba...no cabíamos de gozo,increible...una pasada...aquello era cómo una peli de Walt Disney y todos nosotros chapoteando cómo niños en el agua...fué realmente impresionante...
Acabamos nadando y era tan preciosisimo ver cómo por doquier aparecían estrellas q lo iluminaban todo...q no podíamos salir del agua...cómo la gozamos....increibleeeeeeeeeeee...y maravillosoooooo...
Ojalá en algún momento de vuestra vida lo podais disfrutar...
Al día siguiente hablamos con el dueño de los bungalows y le preguntamos q que era eso...y nos dijo q se trataba de plancton...
Fué una experiencia maravillosa...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #2
Escrito   0  0  
Está guay q leais,pero jo...animaos a participar...q seguro os han pasado alguna vez cualquier cosa así interesante...no hace falta q sea tan alucinante,simplemente q no sea lo de todos los días...enga animaos q será bonito compartir...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #3
Escrito   0  0  
Yo una vez me encontré un billete de 20€.

Lo siento... es que has puesto el listón muy alto. Por cosas bonitas que uno haya vivido... igualar la tuya... es muy difícil.

En mi viaje de luna de miel estuve en Egipto. Mi mujer está perdida con el tema de Pirámides y esas cosas, así que cedí a sus deseos con la condición de pasar por el Mar Rojo. Soy buceador de tubo desde que era muuuuy pequeño y al llegar al Mar Rojo nos ofrecieron un bautismo de buceo. No me pude resistir porque siempre quise probar eso de bucear con botella. La primera vez que pude estar más de 40 minutos sin sacar la cabeza para respirar, en un mar tropical como el Mar Rojo... admito que me marcó. En esa primera vez pude ver un pez escorpión y cientos y cientos de peces tropicales que jamás había podido ver aquí. Cuando vine de vuelta para España, al verano siguiente, me apunté para sacarme el título de buceador de 1 estrella que es lo mínimo que se puede tener para ir con cierta soltura con botella. Lo único malo, es que por veces que he buceado... nunca he vuelto a encontrar ese colorido y vida que hay en el Mar Rojo.

Bueno, algo es algo... y no nos separamos de la orilla del mar, porque allí siempre hay experiencias muy felices para casi todos.

Saludos.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Mil gracias por compartir Kusanagui,en serio...ves q bonito lo q has puesto?te entiendo bien pq conozco aquello y aunque nunca he hecho cómo tú bucear con botella sí he hecho snorkeling(buceo de superficie)especialmente en Indonesia,cosa q te recomiendo ampliamente...pq hay unos arrecifes para morirse...llenos de mil tipos de vida marina y de peces de colores...sí algún día tienes la oprtunidad de ir,vé en la epoca seca,osea el verano de aquí,pq es entonces cuándo el mar está calmo para disfrutar a tope de la experiencia...octubre todabía se puede y es posible encuentres vuelos más baratos...

En cualquier caso hay todo tipo de experiencias,no hace falta tp viajar lejos para tenerlas...os cuento ahora una q me sucedió en la ciudad dónde vivo y q fué alucinante...y vereis q es una historia normal pero q no deja de ser increible...pa q os animeis a contar las vuestras...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues os pongo aquí la historia:

Resulta q yo suelo viajar bastante pq cuándo lo pruebas luego se vuelve una drog.....jajaja y además esta es sana...

Bien pues suelo viajar largo así q dejé mi trasto coche aparcado en una calle tranquila,pq antes había tenido la mala experiencia de dejarlo en la bajera de unos amigos y me lo trajeron con el motor quemado,osea pa tirar al desguace,así q esta vez lo dejé en la calle cómo otras tantas veces...sólo q esta cuándo regresé y lo busqué no estaba allí...

Yo flipando claro,q había pasado con el?habían pasado 5 meses es verdad pero antes nunca me había pasado,así q de modo obsesivo scort q veía por la calle scort q miraba por sí era el mio...y nada q no aparecía...llamé a los municipales a ver sí lo tendrían ellos me contestaron q no,y me fuy a poner la denuncia a los nacionales...

Bien,por mi trabajo necesito coche pues vendo collares y esas cosas en un puestillo,y claro despues del viaje mi economía estaba bajo minimos así q necesitaba salir a trabajar...y cómo mi coche no aparecía por ninguna parte a pesar de q lo busqué por toda la ciudad,me encontré en una revista de segundamano un renault 12 q vendían por 300 euros,y decidí comprarlo mientras aparecía el mio o al menos para poder trabajar...

El coche había sido de un abuelillo q había muerto según me contó su hijo,y lo vendía barato aunque estaba de chapa perfecto pq cada vez q lo veía le recordaba a su padre y bueno pq lo tenían q quitar...
Total q lo veo,tiene buen maletero cómo yo necesitaba y me digo pues este mismo,lo q me hace falta es poder ir a vender...y le digo q lo quiero...

Total q al día siguiente quedamos para hacer la transferencia y vamos con el coche del hijo a hacer todos los papeleos así con muy buen rollo q era un tio majillo,y ya cuándo terminamos me dice de ir a por el coche q había comprado,darme las llaves,yo pagarle y eso...

Así q me lleva super lejos saliendo casi de la ciudad y yo le comento:Pues síq lo has aparcado lejos...a lo q el me comenta,no,ya está ahi mismo,tranquila...era el final de una gran avenida y ya veíamos la montañas...total q mi mirada se quedó sin más perdida en ese momento...cuándo de repente...no es q vea mi coche...ni un scort,ni tan siquiera ya buscaba con la mirada todos los scort de la calle pq cómo ya estaba comprando otro mi mente no estaba ahí,no,pero de repente mi mirada perdida se choca con la matricula de mi coche...osea q veo la matricula y grito ufffff paraaaaa paraaaaaaaaa mi cocheeeeeeeee jajaja aún lo recuerdo...el tío me mira así pelin preocupado pq todavía no le había hecho el pago del de su padre...y yo me bajo cómo loca a ver mi viejo scort q tantas fatigas había vivido con él jajaja,luego he tenido muy nuevos pero este era viejooooooo...jajaja pero viví tantas aventuras con él q lo adoraba...jajaja

Entonces el tío me para,miro mi coche y estaba todo aparentemente perfecto,y yo alucinando cómo pudo llegar allí...pero no tengo la llave josssssss...la tengo en casa...y sigo con el tío hasta el otro coche,le pago y me voy corriendo a mi casa con el coche nuevo a por la llave de mi coche jajaja vuelvo,aparco el q he comprau en el hueco del mio y me largo a mi casa con mi coche jajaja

Joé...tuve q comprar un coche pa encontrar el mío pq sino ni de coña lo habría encontrado ya q estaba a las afueras de la ciudad,pero por esas magias de la vida la compra del coche del abuelo me llevó al mío...

Y ahora lo mas curioso,fuy a quitar la denuncia,y los mismos nacionales al decirles dónde estaba aparcado me dijeron q eso habia sido cosa de los municipales,pq cuándo un coche molesta los dejan allí...así q me pareció de verguenza q no tuevieran ninguna constancia cuándo les llamé preguntando por el,pq lo minimo es q me huvieran informado dónde lo habían dejado por el motivo q sea...

Al final tenía dos coches....jejeje y no os cuento otra pq al mes o así me robaron un bolso con las llaves de ambos,y eso fué la pera pufffff,pero esa ya es otra historia jajaja pero lo más fuerte aquí es cómo la vida me hizo vivir esta nueva compra para encontrarlo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #6
Escrito   0  0  
jossss...sois unos cotillas todos menos uno jejeje a todos nos han pasado cosas de esas de dejarnos con los ojos bizcos...enga animarse q es bonito el tema...no me seais timidos...esas cosas q un día pasan y flipamos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #7
Escrito   0  0  
La mejor experiencia que he tenido en mi vida ha sido (y es) dormir con la persona que quiero, escuchar sus ronquidos, y sobre todo despertar juntos, haga un día soleado, nublado o lluvioso. Ya no pido nada más a esta vida, siento que con esta experiencia he alcanzado lo máximo a lo que aspiraba. Tampoco pido mucho, sólo que la muerte nos separe.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #8
Escrito   0  0  
Chapeau, también por ti!!!

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #9
Escrito   0  0  
Precioso tb...oleeeeee esto se animaaa...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #10
Escrito   0  0  
Por lo q veo,a nadie ya le sorprende nada...todos los días son exactamente iguales y nunca ocurre nada de nada...vaya...q pena...yo no dejo de sorprenderme cada día...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a La Taberna