[VENDO] Galaxy Note II libre origen+ sd 32gb+ adaptador hdmi a microusb+Original Flip Cover

1.251 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Aunque me fastidie, vendo mi Note2 gris, libre de origen con factura del El Corte Inglés del 6 de noviembre.

El móvil está impecable, lo he utilizado como segundo móvil ya penas lo habré sacado 10 veces a la calle, solo navegar o utilizar unas apps de mi negocio. Pero está impecable y con un funcionamiento óptimo.

Lo vendo en Madrid por 435 euros con;

- Samsung Galaxy Note II libre origen, color gris.

- Factura del 6 de noviembre del El Corte Inglés.

- Tarjeta Sd de 32 gigas, marca Samsung clase 10.

- Funda Samsung Galaxy Note2 Original Flip Cover Titanium. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Adaptador Hdmi a MicroUSB original Samsung Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- En su caja con todos los accesorios y cascos sin utilizar.


Lo vendo en Madrid, ya que quiero hacer el trato en mano y que el comprador pueda probar todo.

No quiero ningún cambio, ya que la venta es para sufragar gastos de cambio por vivienda.

Cualquier cosa, preguntar.

Un saludo

VENDIDO

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #2
Escrito   0  0  
Dos privados respondidos.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #3
Escrito   0  0  
una subidita se ve que es por una buena causa!!
 #4
Escrito   0  0  
cuanto tiempo compi un saludo

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Mensajes respondidos. Por ahora doy prioridad en Madrid para que vea el comprador que todo está perfecto. Valoro las ofertas que he recibo de fuera.

Gracias

quote:
Originalmente escrito por wooxter
una subidita se ve que es por una buena causa!!

Muchas gracias compañero! pues si, esto de mudarse y tener que volver adaptar los muebles y otros arreglos, es un gasto...... y la pesadez que es jeje. Mira que me da pena quedarme sin el bicho, pero hay necesidades mas importantes, ya volveré a tenerlo o el Note3 jeje

quote:
Originalmente escrito por m5500
cuanto tiempo compi un saludo

Hola Miguel!! que tal todo?

Pues si! hace muchísimo! desde que tengo esta dupla ya me he olvido de los móviles jeje. Ahora toca convivir con el Iphone y con un Xperia P...

Un abrazo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #6
Escrito   0  0  
Te envío un privado. Y de paso una subidita!