[PRECIO] Liberar Samsung SGH-U700 de Orange?

859 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas... tengo este teléfono (ya tiene unos años), y en la oficina nos hace falta tener un terminal para hacer llamadas disponible para todos, por lo que pensaba poner este si la liberación sale barata.

Es un Samsung SGH-U700 de Orange.

Tendría que ser por IMEI (o por cable en Murcia, pero no quiero que me suponga ni mucho precio ni muchas molestias el tema, si no lo dejo y que se apañen).

¿Podéis pasarme alguna oferta?

Mis Condiciones Estándar de Compra de Códigos de Desbloqueo (MCECCD™ emoticon sonrisa ):
- Pago por Paypal o hago transferencia -desde Bankinter- (no tengo La Caixa, no preguntéis)... si es por Paypal os hacéis cargo vosotros de las posibles comisiones (ya que yo desde Bankinter no tengo comisiones por transferencia a ningún banco), o por supuesto efectivo si es finalmente en Murcia por cable.

- Os responsabilizáis de que el código funcione. Si no funciona, me devolvéis el dinero. Llevo funcionando con teléfonos móviles desde los Motorola Microtac, he participado en el desarrollo de ROMs para Android, y sé meter un código de desbloqueo, no vale echarme la culpa a mí de meter el código mal.

- Cuando paséis la oferta, tenéis que dar precio, tiempo máximo y tiempo "normal" para pasar el código. Si se pasa el tiempo máximo, pediré mi dinero de vuelta (y no me importa si me pasáis o no el código después de eso). Esto lo valoraré a la hora de aceptar la oferta.

- Puedo no aceptar una oferta vuestra por las razones que yo crea convenientes (incluido que no me parezca bien el tiempo máximo, el precio, vuestra reputación, o cualquier otra cosa) y no tengo por qué dar explicaciones de por qué no la acepto.

- Prefiero las ofertas por abierto y en este hilo.

- Si me pasáis una oferta por privado: 1) por norma general pensaré que es cara, y 2) si no me interesa no suelo contestar. No hace falta que os lo toméis a mal ni que insistáis, ni que os mosqueéis, ni que pongáis rojos, ni nada parecido.

- Estas condiciones son inalterables: si no os interesa alguna de ellas, no hagáis una oferta.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #2
Escrito   0  0  
Hola:



-.Lo tienes por 8 euros
-.Entrega 0-30 MINUTOS
-.Pago PAYPAL o LA CAIXA (para pago paypal ha de enviarse como regalo para evitar comisiones).
-.Para los servicios LENTO y RAPIDO de vodafone SAMSUNG solo se entrega el code de liberación, en ningún caso de code UNFREZEE




No se aceptan devoluciones si:
El IMEI o los datos proporcionados son erróneos. (el código de desbloqueo siempre es correcto)
Se han alcanzado el número máximo de códigos erróneos introducidos.
El terminal es robado o encontrado, y el código no funciona (el propietário puede haber pedido el bloqueo permanente del terminal al operador)
 #3
Escrito   0  0  
Liberado por OPER-FIX, todo perfecto. Gracias.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a Liberaciones