[AYUDA] Buscando antigua serie!!!!! NEED HELP

3.745 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente!

Pues resulta que hace tiempo que llevo intentando recordar el nombre de una vieja serie, que miraba cuando era (más) pequeño.

¿Por qué recurro a vosotros? Soy muchos, quizá alguna caiga xD.

Para empezar, decir que miraba la serie en catalán, creo que en canal 33, juesto cuando terminaba el "K3", sobre las 20:00. Debe de hacer unos 10 años de eso.
Aunque no me extrañaría que fuese de los 80 o 90. (no recuerdo si se veía antiguo)

La serie trataba (creo XD) de una invasión extraterrestre, y recuerdo qué... El protagonista era un tío. (lo sé, no ayuda mucho)
Si mal no recuerdo, había un negro malo malote, que se llamaba Joshua, pero que en un momento dado "cambiaba de bando".
No recuerdo muchos más detalles, y no quiero hablar por hablar, que aún la lío xD.

Decir que no se trata de la (mini)serie V, ya que hace unos días me la miré toda, y con total seguridad no es esa xD.

Un poco díficil lo pongo, pero quizá alguien caiga, o tengais sugerencias y yo pueda comprobarlo jejeje, la verdad es que me tiene mosqueado el tema!!

El que me solucione el problema, un verde no, un doble azulazo recibirá xD

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
sale por aqui¿

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #3
Escrito   0  0  
Busca Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
De dibujos o real?

Era en la tierra y venían los extraterrestres o eran movidas por el espacio?



Farscape?
Stargate?
Babylon-5?
el nan roig?
Doctor Who?


Estas me suenan todas de echarlas en tv3.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
El Elegido (First Wave)

Negro malo llamado Joshua que al final es de los buenos, invasion de extraterrestres que desaparecen cuando mueren, profecias de Nostradamus, friki en una caravana que es el que descifra las profecias.

Creo recordar que solo fueron 3 temporadas

Ma has dado ganas de buscar los DVDs y volver a verla.
 #6
Escrito   0  0  
Ostras si es la que creo que es según la descripción del compañero de arriba estaba muy bien emoticon sonrisa

Hace no mucho vi una reposición en castellano... los extraterrestres eran los Goauts o similar? Eran como larvas que se metían en cuerpos humanos y otras movidas?

Creo que estoy mezclando series xD

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #7
Escrito   0  0  
¡¡¡Sacrilegiooooooooooooooooooooooooooo!!!...jajajajaj

Mira que mezclar First Wave con mi "adorada" STARGATEEEEEEEEEEEEEEEEEE...XDDDDDDDD

Los GOA'ULD eran esos que dices..XDDD


Y respecto a la pregunta del compi, efectivamente la serie a la que te refieres es esa, FIRST WAVE, "El elegido" en castellano (creo), y creo recordar que en catalan era "Invasió".

Un saludote.. emoticon guiño

PD: Ya salió mi vena "gater"..XDD

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¡¡¡Sacrilegiooooooooooooooooooooooooooo!!!...jajajajaj

Mira que mezclar First Wave con mi "adorada" STARGATEEEEEEEEEEEEEEEEEE...XDDDDDDDD

Los GOA'ULD eran esos que dices..XDDD


Y respecto a la pregunta del compi, efectivamente la serie a la que te refieres es esa, FIRST WAVE, "El elegido" en castellano (creo), y creo recordar que en catalan era "Invasió".

Un saludote.. emoticon guiño

PD: Ya salió mi vena "gater"..XDD



Jajajaja si ya me di cuenta que mezclaba según lo decía xD es lo que pasa cuando ves las cosas al mismo tiempo... la que dice el compañero si no lo mezclo con otra... el prota había perdido a su mujer por culpa de los extraterrestres y la policía lo culpaba a el o algo así... creo que tengo un colador en la cabeza que se ha convertido en una centrifugadora y he mezclado varias historias xD

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #9
Escrito   0  0  
Pues sí compi: los extraterrestres le matan a la mujer, y la poli cree que él es el asesino, por lo que lo persigue todo el mundo al pobre...jajajaj

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Ya miré esos enlaces Lupen jejeje, no sale!

sawn, es de personas reales, y creo que toda la trama transcurre en la tierra.

Y llegamos a 69coco jojojo. Creo que has dado en clavo, vamos, casi seguro. Con lo de Joshua díficil fallar! Menos mal se que me marcó ese nombre a la mente jejejej.
Y sí! También recordaba algo de una carabana! (Solo que no estaba seguro, y no sabría "cómo mencionarlo" jeje)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En efecto, son 3 temporadas, 66 capitulos, cerca de 50horas.

Casi seguro que es esto, así que voy a ver si lo encuentro por ahí, y le empiezo a meter caña jejeje, no tiene mala pinta.
(raro que estando producido por Ford Coppola me haya costado encontrarla)

Ya comentaré jejeje, ha sido rápido!!!

Gracias a tod@s!

Cellar door
Volver a La Taberna