[VENDO] GALAXY S3 recien llegado de portabilidad, A Coruña. Vuelve a la venta!

3.054 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,
me llego el dia 24 de este mes (el Jueves de la semana pasada), con factura del dia 22.

Estado: impecable, al final no pude aguantar las ganas y lo abri, lo he estado usando este finde, pero al final necesito deshacerme de el, y lo dejo definitivamente en venta.

Color: Blanco

Entrego factura, es de Vodafone, garantia, caja, todo TODO, auriculares sin usar, móvil NUEVO, ya digo que nada mas tiene estos dias en mis manos, y lo dejo definitivamente en el cajón...le instale el face y el whasap, nada mas...mucho móvil para mi.

Precio: bien, puedo escuchar ofertas, lo tenia en 400, lo dejo en torno a los 380 negociables, los gastos de envio los podria incluir si se diera el caso...

Se encuentra en A Coruña para hacer el trato en mano si se desea.

Fotos, las subo como muy tarde mañana...

Cualquier cosa, por aqui estare pendiente estos dias...


Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Primero privados contestados..

Seguimos buscando dueño.

El COLOR es BLANCO! No lo especificaba arriba...

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
seguimos...
 #4
Escrito   0  0  
Lo dicho, te lo cambio por el mio (azul) con factura del 15/12 (tiene un mes). Es libre de origen y esta en perfecto estado, ya me diras.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #5
Escrito   0  0  
Vamos a ver, no lo pongo en venta porque me interese cambiarlo por otro color...si lo hubiera querido azul, pues lo habria pedido azul...me parece un poco raro cambiar un movil de un color por el mismo de otro color...

Enfin...seguimos con la venta...
y solo venta...380 negociables...

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
todo contestado...seguimos!!!
 #7
Escrito   0  0  
subida
 #8
Escrito   0  0  
vamoss!!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Mensaje Privado Enviado.
 #10
Escrito   0  0  
de nuevo todo contestado...en varias negociaciones...seguimos!