Elegir movil entre varios

3.227 18
 #1
Escrito   0  0  
Mis padres van a cambiar de compañía y les ofrecen varios a coste 0. Me ha preguntado cual está mejor y yo últimamente no estoy demasiado puesto en moviles, de entre todos estos, con cual os quedaríais?

Galaxy S3 mini

Xperia P

LG OPTIMUS L7

HTC Desire X

GALAXY S ADVANCE

Galaxy ACE 2

Xperia U

Lumia 610

Lumia 710
 #2
Escrito   0  0  
Yo solo te puedo recomendar el S3 mini porque lo he tenido en mis manos y me parece un muy buen móvil,muy fluido,buenos acabados y con una pantalla de 4' que da de sobra.

64GB - iOS 12.2
 #3
Escrito   0  0  
yo me quedaba con el xperia P
mejor cámara y el diseño es muy elegante

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
 #4
Escrito   0  0  
A mi ver hay tres categorias en tu lista.

Los PRO:Galaxy S3 mini
Xperia P

Los Peso Medio: LG OPTIMUS L7
HTC Desire X (para mí está con los PRO)
Galaxy ACE 2
Xperia U
Lumia 710

Los "Light": Galaxy S Advance (Por ser single core)
Lumia 610

A igual coste, los dos primeros, aunque por preferencia personal cogería el Desire X.
Para gustos colores,depende de lo que valores en un móvil.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Estoy entre los 3 Galaxy S3 mini, Xperia P y HTC Desire X
Porque mejor Desire que los otros 2 si lo consideras de gama inferior?
 #6
Escrito   0  0  
No digo que sea mejor,todo lo contrario,lo superan el S3 mini y el xperia P con creces, pero a mi me parece importante que el móvil me "guste".
Te explico,tuve varios Sony-Ericsson y tengo un Sony Xperia U,van bien...pero la experiencia de usuario (para mi) no es satisfactoria.
Un ejemplo, son tan cuadrados que te hacen daño si te los pegas a la oreja emoticon sonrisa
Samsung no he tenido,pero probado muchos...van de fábula, pero son plástico puro,y donde hay cromado,pues se cae o pica en poco tiempo.

En prestaciones creo que la tabla que te puse es correcta,pero los gustos de cada uno deberían ser lo más importante.

Exceptuando el Lumia 610,que me parece algo pobre, ninguno te decepcionará ni tiene taras relevantes.
 #7
Escrito   0  0  
yo me quedaba el xperia p
 #8
Escrito   0  0  
El P,sin dudarlo !!
 #9
Escrito   0  0  
Otro voto para el P
 #10
Escrito   0  0  
me gusta mas el xperia P

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a General