Denucia a Orange por incluirme en ficheros de morosidad

1.357 7
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas chicos!!

A traves de una gestion me he dado cuenta de que mis amigos de Orange me han incluido en ficheros de morosidad.
Fue por un malentendido del cual sali airoso con una carta en la que se me pedia disculpas desde la cupula de Orange. Pero ahora resulta que me entero que no me sacaron de los ficheros.

Se me han denegado varias solicitudes de portabilidades e incluso prestamos en estos dos años sin saber cual era el motivo. Y ahora acabo de dar con el.

Con que telefono de Orange deberia comunicarles para exigirles que me saquen de dichos ficheros y exigir la pertinente compensacion???

Muchisimas gracias de antemano...
Menudo marronazo...

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar con el marronazo....
Aunque sea un telefono, o un fax a donde pueda hacer llegar mi reclamacion
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a_alzola
A ver si alguien me puede ayudar con el marronazo....
Aunque sea un telefono, o un fax a donde pueda hacer llegar mi reclamacion


Prueba con el 1478, que es el teléfono de cobros, y si no, te va a tocar enviar burofax...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Prueba con el 1478, que es el teléfono de cobros, y si no, te va a tocar enviar burofax...

Muchas gracias tio!!!
El burofax se sabe a nombre de quien hay que enviarlo o a qué telefono???

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Una vez mi novio tuvo un problema con Orange, y le dijeron que podía poner una reclamación de 2 maneras, llamando y diciendo "quiero poner una reclamación" o yendo a la oficina de Orange de Sevilla (que está en la calle Tetuán) y pedir una hoja de reclamaciones.

Si quieres para ahorrarte gastos si no tienes un móvil Orange, podrías intentar a ver donde está la ofinica Orange de tu ciudad.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #6
Escrito   0  0  
Lo más efectivo será denunciarlos a la Agencia de Protección de Datos.
Allí no conseguirás ninguna compensación pero es posible que ordenen que te saquen de la lista de morosos e impongan una multa a France Telecom.
Para exigir una compensación ya tendrías que ir a juicio y esos son palabras mayores.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #7
Escrito   0  0  
Como bien dice alguien por aquí, personate en alguna sede de Orange-France Télécom. No sé de dónde eres, pero en Barcelona hay una en la Avenida Diagonal, sé que tienen un departamento de atención al cliente y tramitan casos/reclamaciones. Prueba a ver qué tal... Como digo, yo conozco la de Barcelona, en Madrid y otras capitales de provincia o comunidad seguro que tendrás más.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Hola, cual es la direccion exacta de la oficina de Orange en Barcelona?, gracias y salu2.
Volver a Orange