[AYUDA] Sobre los 50€ de descuento al renovar/amagar

4.850 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me gustaria saber como funciona el descuento este, en otros hilos se dice que lo aplican a gente sin permanencia, pero acabo de leer que marcando *114# puedes consultar si estas entre los agraciados, en mi caso termino permanencia el dia 2 de febrero y el mensaje me dice que tendre 50€ de descuento si renuevo antes del 31 de enero,
-¿Es este el descuento?
-¿Me beneficiare de él si hago amago ahora?
-¿Hay alguien que haya podido acceder al descuento sin haber cumplido la permanencia integra?

Y a los que se pudieron aprovechar del descuento, podrian explicar claramente como es el proceso desde una amago, es decir, aceptas la oferta del operador y luego...?
 #2
Escrito   0  0  
Interesa, estoy en la misma situacion...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hay un caso en el hilo de listado precio teléfonos con @xs2...
Si no he entendido mal, con la @xs2 el SGS3 sale 379€-50€ promo renovar permanencia - 50€ promo samsung..
Todo amagando hasta fecha factura 31/01/13.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiono
Hay un caso en el hilo de listado precio teléfonos con @xs2...
Si no he entendido mal, con la @xs2 el SGS3 sale 379€-50€ promo renovar permanencia - 50€ promo samsung..
Todo amagando hasta fecha factura 31/01/13.


me da igual el telefono, aunque personalmente pagar 379€-50€ por un s3 cuando nuevo esta a 439 me parede exagerado para atarte 24meses.

De todas formas no pregunto eso, principalmente me interesa saber si esta "oferta" es aplicable a los que todavia tenemos permanencia.
 #5
Escrito   0  0  
123
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
123

si hombre y le pregunto por el amago no? emoticon roto
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e_motion
si hombre y le pregunto por el amago no? emoticon roto

yo amage dos lineas a movistar y aplace el pago de los dos moviles pero como no me enviaban los mensajes de permanencia llame varias veces y al final pago uno al contado y el otro aplazado y me dijeron que me harian un descuento de 50 euros nose porque razon si por cliente oro o por las molestias total que estoy a punto de recibir el segundo y lo del descuento lo vere cuando me venga la factura de vodfone al banco y si no es correcto a reclamar
perdona pero lo he resumido lo mas que he podido
saludos
 #8
Escrito   0  0  
pero tenias permanencia?, esa es la clave, saber si ese descuento realmente lo hacen solo a gente con la permanencia cumplida o no.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por locolo
yo amage dos lineas a movistar y aplace el pago de los dos moviles pero como no me enviaban los mensajes de permanencia llame varias veces y al final pago uno al contado y el otro aplazado y me dijeron que me harian un descuento de 50 euros nose porque razon si por cliente oro o por las molestias total que estoy a punto de recibir el segundo y lo del descuento lo vere cuando me venga la factura de vodfone al banco y si no es correcto a reclamar
perdona pero lo he resumido lo mas que he podido
saludos


Muy buenas, estoy en una situación parecida a la tuya, ya que después de aceptar la contraoferta no me mandan ni el sms para firmar la permanencia ni el telefono, que terminal solicitaste? era samsung? yo solicité un sony.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vi10086
Muy buenas, estoy en una situación parecida a la tuya, ya que después de aceptar la contraoferta no me mandan ni el sms para firmar la permanencia ni el telefono, que terminal solicitaste? era samsung? yo solicité un sony.

tio, preguntale por privado o create un post... emoticon guiño
Volver a Vodafone