[AYUDA] ¿Separar Carrete y Capturas de pantalla?

7.924 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver si hay algún tweak o algo para separar las capturas de pantalla y las fotos del carrete, tipo como Android que vas a galería y tienes "Cámara", "Screenshots", "Instagram", "WhatsApp Images", "WhatsApp Videos".

Instagram ya te crea un álbum nuevo con las fotos y las va guardando ahí aunque tenga que estar también el carrete, pero se puede ver separado y no ocupa más, ya que si la eliminas del general se va del álbum Instagram.

El tema a ver si hay algo para separar también las capturas de pantalla por un lado y las fotos de la cámara por otro. De tal manera que quede "Carrete" el general con todas las fotos, luego un álbum "Cámara" con solo lo realizado con la cámara" y otro álbum "Capturas de pantalla" con solo capturas.

Y estaría bien que también me separase por el otro lado WhatsApp (no hace falta que separe vídeos y fotos como lo hace Android pero si tener un álbum que sea WhatsApp) aunque esto último ya es mucho pedir. Deberían hacer como Instagram y sacarlo de forma nativa con la aplicación los de WhatsApp.

¿Alguien conoce algo?

Un saludo!

[AYUDA] ¿Separar Carrete y Capturas de pantalla?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #2
Escrito   0  0  
madre cuantas fotos jj si estaría bien eso, me sumo a la petición xd
 #3
Escrito   0  0  
Lo que estaria bien es que cada app te diera opcion a crear un album nuevo con las fotos de dicha app...
yo pensaba que apple no lo permitia hasta que vi a instagram.
Deberian hacerlo porque es muchiiisimooo mas comodo.
Luego para buscar una foto te tiras un ratazo..
 #4
Escrito   0  0  
ya ves el line por ejemplo también lo hace pero vamos
en esas carpetas tengo 0 jajaj lo que mas uso yo es comp
dice javy lo de las capturas eso si q vendría bien tanto pensar en iPhones de colores y demás chorradas pero de cosas practicas como esto nada jajaj
 #5
Escrito   0  0  
Lo de Line no lo sabía, ya podía sacarlo esto Apple de forma nativa, pero me da a mi que todo va a ser a base de tweaks y de momento ni eso.

Lo que me he dado cuenta en los álbumes, en el de Instagram por ejemplo, es que la foto que sale de portada es la primera del álbum y no la última como en Carrete, ¿esto se podría cambiar? Es un pequeño detalle pero lo ideal sería poder elegirlo también, ya que a lo mejor un álbum familiar quieres que la primera sea la de portada, pero en otros como los de Instagram, Line (la verdad es que no me han pasado fotos por ahí) y esperemos que WhatsApp en un futuro, lo ideal es que la portada sea la última.

Yo opto porque en cada álbum se pudiese elegir la primera o la última, pero si pusiesen una opción general para todos tampoco me quejaría.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   0  0  
Me apunto a esto por que lo veo interesante.
Lo mismo me gustaría saber también cuando creas un álbum, por ejemplo llamado "whatsap" y sacas de camera roll las fotos recibidas del whatsap y las metes en la carpeta creada.. el iPhone conserva también el archivo de origen, es decir quedarían esas fotos en dos carpetas..pero lo jodido es que si la quieres borrar de camera roll, te las borrara también de la carpeta creada llamada whatsap. Un rollo vaya..

Muchísimos Tratos OK!!! y Espero tener Muchos Mas!!!!
 #7
Escrito   1  0  
Hay algo nuevo en torno a esto en iOS8?
 #8
Escrito   0  0  
Me suscribo que interesa

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a iOS