[AYUDA] Captura de pantalla Jelly Bean

63.861 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Desde que actualicé a 4.1.2 mi galaxy s2 no me deja hacer capturas de pantalla. Antes con ICS las hacia con volumen abajo y tecla de encendido, pero ahora ni asi ni con la tecla de inicio y encendido ni de ninguna forma. Alguien puede ayudarme?

Versión de Software: 4.1.2 Jelly Bean
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, las capturas ahora en JB no se hacen asi.

Se hacen:

Captura de pantalla ----> Boton de Power + Boton Central (Durante 2 segundos)

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IREMON
Buenas, las capturas ahora en JB no se hacen asi.

Se hacen:

Captura de pantalla ----> Boton de Power + Boton Central (Durante 2 segundos)


Gracias

Versión de Software: 4.1.2 Jelly Bean
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wilddy
Gracias

De nada ;-)

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #5
Escrito   0  0  
Perdonad, estoy un poco pez en este tema, la version que yo tengo es la 4.0.4 ¿ como se hace captura de pantalla entonces? y donde queda guardad? en galeria? disculpad lo verde que estoy, es mi primer smartphone...
gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmerced
Perdonad, estoy un poco pez en este tema, la version que yo tengo es la 4.0.4 ¿ como se hace captura de pantalla entonces? y donde queda guardad? en galeria? disculpad lo verde que estoy, es mi primer smartphone...
gracias


Pues yo con ICS que es lo que tienes tu, las hacía con la tecla de bajar el volumen y la de encendido pulsandolas a la vez. O pulsar la tecla de volumen abajo y sin soltar pulsar la de encendido. Y si asi no funciona prueba con la tecla de inicio y la de encendido.

Se guardan en la galeria, en una carpeta que se crea que se llama Screenshots o screensaves algo asi.

Versión de Software: 4.1.2 Jelly Bean
 #7
Escrito   0  0  
MUchas gracias, pero no lo consigo... se ve que ando torpe, seguiré investigando y aprendiendo, leere primero la biblia.
Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
lo has solucionado?

estoy igual que tu
 #9
Escrito   0  0  
Probad poniendo la mano de canto sobre un extremo de la pantalla y deslizandola hasta el otro lado de la pantalla.

En mi note 2, al menos, es asi.
 #10
Escrito   0  0  
pues yo ahora de repente si me salen, boton home y encendido a la vez, que cosas mas raras
Volver a Samsung