[PROBLEMA] --->>>>>>>>LIBERAR IPHONE 4 al conectar a itunes<<<<&

1.220 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, mi problema es el siguiente compré un iphone 4 de vodafone "creo" en este foro en octubre de 2011, y yo soy de orange, lo he estado utilizando con la gevey y ahora en enero se me ha terminado la permanencia con orange y he solicitado la liberación, supuestamente ya me lo han liberado porque he llamado y me han dicho que ya está liberado.
Ahora tengo la versión 4.3.3 con jailbreak, al conectarlo a itunes con otra sim y apagado como me dijeron itunes no me lo libera entonces no se si actualizarlo y ya se me liberará o no?
que es lo que puedo hacer?
porque si actualizo y luego no se me libera no puede utilizar el iphone con la gevey ya que la gevey requiere una version de baseband y el ios 4.3.3.
Gracias de antemano a todos.
 #2
Escrito   0  0  
has solicitado la liberacion a orange de un iphone que es de vodafone?

orange lo que hace es liberarte el movil que te dio cuando firmaste la permanencia.

El iphone de vodafone lo tendria que liberar el que te lo vendio, ya que es de vodafone y esta vinculado al contrato del vendedor

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #3
Escrito   0  0  
el imei del iphone ya me lo vincularon a mi linea osea que por eso no hay problema porque ya llamé
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
Hola, creo que te estás confundiendo, si el telefono es vodafone, es vodafone para siempre, nunca te lo podrá liberar Orange. Solo te lo libera vodafone y como ya no eres cliente no te lo van a liberar.

Que te vinculen el imei a la linea de teléfono no quiere decir que el teléfono se haya "traspasado" de compañía.
Volver a iOS