[AYUDA] Devolucion a mediamarkt

12.430 14
 #1
Escrito   0  0  
Mas que una devolucion, es un cambio... este sabado pasado (19) fui al MM y compre un pack de teclado y raton inalambrico... llego a mi casa, lo pruebo y al teclado no le funciona ni la a ni la q ni la z ni el 1 ni el tabulador.

He estado leyendo la politica de la empresa y demas y otros casos de personas en este foro y otros... en su pag. web ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ) pone que se devolvera si el producto no ha sido usado, pero entonces como compruebo de funciona?

Aconsejadme si tengo que ir diciendo que no sirve o que ni siquiera lo he abierto. (Alli estaban todos los paquetes en mal estado de gente que los coge y los abre para mirarlos y demas). Me lo cambiaran seguro no?

Gracias por vuestros consejos.
 #2
Escrito   0  0  
Si el producto viene defectuoso tienes una garantía que han de respetar.

Saludos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
Si lo llevas con todo el embalaje, aunque esté abierto, te lo cambian sin problemas.
 #4
Escrito   0  0  
Te lo cambiarán sin problemas, eso si acude rápido para que no te pongan excusas de que ha pasado mas de X tiempo.

La época en la cual MM se negaba a cambiar o devolver por suerte ha pasado un poco de largo, se ve que vieron la cantidad de gente que ya no iba a comprarles nada y decidieron relajarse un poco, por que la verdad no se que pasa que 3 de cada 4 cosas que compro allí termina por estropearse nada mas acabarse la garantía.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, dire que no funciona, no se de que sera, pero paso de quitar tornillos vaya que le de un rallon y ya no me lo cambien.
 #6
Escrito   0  0  
Te lo cambian seguro.
De todas maneras si no te lo cambiasen un amigo mio solia comprar uno igual y devolver el defectuoso con el ticket del nuevo (comprueba que el código de barras es el mismo antes).
Es la extensión de garantia cutrilla.
 #7
Escrito   0  0  
Si lo que quieres es que te lo cambien por uno nuevo, creo que si vas antes de los siete días de la compra están obligados a cambiartelo por uno nuevo.

De todas formas con lo que pone de usado, yo creo que se refieren a que tenga marcas de uso o desgaste.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por myfreelog1

la verdad no se que pasa que 3 de cada 4 cosas que compro allí termina por estropearse nada mas acabarse la garantía.


Piensa mal y acertarás..

´
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Piensa mal y acertarás..

porque esas devoluciones,luego las ponen en venta otra vez y hasta que le toca a otro y le pasa lo mismo,la cuestion es vender
 #10
Escrito   0  0  
Yo suelo trabajar mucho con Media Markt y depende del centro que acudas tienen unas normas mas serias o no. Cada MM actua de manera independiente y te puedo decir varios centros si eres de la Comunidad de Madrid.

Pero por regla general son 14 días después de comprarlo y teniendo todos los embalajes.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
Volver a La Taberna