Problema portabilidad

391 0
 #1
Escrito   0  0  
como algun compañero sabe hice dos portabilidades de movistar hacia orange, una con basico 6 solo SIM y la otra con una ballena 32 + iphone 5, pues bien, la primera se hizo todo correctamente, sin embargo la segunda me la cancelaron la primera vez porque segun me dijeron faltaba el numero a portar, con lo cual me dijo el operador que volviera a hacerla y llamara a continuacion para confirmar que estaba todo correcto ( lunes 14 ) pues eso hice, el viernes 18 viendo que no recibia nada llame y me dijeron q todo estaba correcto y aceptada que el terminal deberia llegar para el miercoles de esta semana como muy tarde.

el sabado por la mañana me encuentro que me la han cancelado, unos operadores me dicen que no saben pq, ya que ya tengo una linea ocn ellos, y otros me dicen q a traves de la web no se puede pedir la ballena 32 con el iphone 5 ( cosa que me extraña pq sino no la pondrian no? ) y que vaya a un punto fisico que ahí me la haran sin problemas.

mis dudas son pq me marean tanto¿? y si en el punto fisico el 20% de descuento durante 6 meses tmb lo hacen¿?

un saludo a todos y perdon por el rollo jejej
Volver a Orange